Presentadas las novedades de diciembre para PlayStation Plus Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha dado a conocer los nuevos contenidos que llegarán a Europa para los miembros del servicio Premium PlayStation Plus durante el mes de diciembre. PS Plus despide el año con dos grandes juegos en PS3, como Batman: Arkham City y Vanquish, y la portátil de Sony tampoco se queda atrás, estas navidades podréis pasarlas repartiendo tortas estéis donde estéis gracias a Mortal Kombat para PS Vita.

Pero eso no es todo, para PlayStation 3 también llegará el sensacional y macabro juego de plataformas Limbo, junto a otros títulos como Big Sky Infinity y Knytt Underground, que también estarán disponibles para PlayStation Vita. Además, Sony nos guarda algunas sorpresas que serán desveladas más adelante.

A continuación os mostramos la lista de juegos y sus respectivas fechas:

• 5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
  • 5 de diciembre: LIMBO (PS3)
  • 5 de diciembre: Vanquish (PS3)
  • 12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
  • 19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
  • Ofertas adicionales por confirmar

Por otra parte, los siguientes títulos serán retirados de la colección de juegos instantánea:

• 5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
  • 5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
  • 5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
  • 19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
  • 21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
acabo d estar exandole un vistazo y la verdad k no me esperaba el batman k x lo visto es un juegazo y grandisimos graficos...los otros para mi son relleno pero les exare el guante d todas formas

Unido
octubre 18, 2012
El Batman pinta muy bien, el Vanquish: bien y el Limbo, para MI es otro juego patata (encima sin color:buf:) que se lo podrían ahorrar, pero para gustos....

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
E X C E L E N T E. Mi ps vita estaba muerta hadta que llego ps plus,y mi ps3 estaba aburrido,ahora dudo si renovarme un año o comprarme una memory para vita XD

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
E X C E L E N T E. Mi ps vita estaba muerta hadta que llego ps plus,y mi ps3 estaba aburrido,ahora dudo si renovarme un año o comprarme una memory para vita XD
amigo,tendremos que hacer las dos cosas... si renuevas y no compras tarjeta... nos faltara espacio... y si compramos tarjeta y no renovamos... toco uso le hariamos a la tarjeta... XDDDD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Buenísima actualización del Plus. Me encanta poder echarle el guante al Batman, al Limbo, al Vanquish... el Mortal para la Vita... los otros no los conozco, por lo que he podido ver no parecen ninguna maravilla pero puede que están entretenidos... Total, tremendos títulos los que ofrecen, me encanta.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
No mamennnn!!!!!! como los envidio, yo estoy harto de ser PLUS en america lo peor es que me voy a sentir mas mal cuando de seguro nos den nuestros 3 juegos patito (pacman, pacman 2 y pacman 3) por poner un ejemplo PUFF!!!, ya quiero ver mi propia expresion en un espejo, espero equivocarme y nos sorprendan pero siendo sinceros si no cambiaron en casi 6 meses de darnos juegos de medio pelo n ocreo que cambien por ser diciembre :(, en fin, no volvere a ser plus, que desilucion.

Unido
octubre 28, 2011
uYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Hace unos días por poco me lo pillo para pc (se necesita un pepino para moverlo!!) y me pensé pillarmelo para la play, y mira ¡gratis!. Ya tenia el uno en fisico. Pues ahora me los jugaré de seguido.

Unido
febrero 20, 2011
No me esperaba lo del Batman AC con el poco tiempo que lleva a este paso no me compro ningún juego porque cualquier mes nos sueltan el Darksiders 2 o el Borderlands 2.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
He leído bien? Dan el Batman AC?? Alguien me ha escuchado es el juego que quería para plus, gracias sony feliiiz navidad XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Joder, otro juego que ya tengo en formato físico, pero me lleva pasando ya unos cuantos meses, quitando el Crysis 2 y el RDR los demás que han ido saliendo los tengo. Podrían dar a elegir entre 2 o 3 juegos porque por lo menos a mi no me merece la pena volver a renovar...

Superior