Presentadas las distintas clases de personajes de Zombie Tycoon 2: Brainhov´s Revenge

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Frima Studio ha presentado hoy las siete clases de zombis que compondrán nuestras tropas en Zombie Tycoon 2: Brainhov´s Revenge, su nuevo juego de acción táctica y estratégica en tiempo real que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 1 de mayo.

Comenzaremos con la clase básica, que no cuenta con características ni habilidades especiales, pero no tardaremos en conseguir clases más avanzadas para hacer que nuestro equipo esté equilibrado y sea polivalente. Una de estas clases recibe el nombre de zombis Brawlers, y destacan por su fuerza, resistencia, y la habilidad de aturdir a los enemigos con los golpes.

También nos encontraremos con los zombis Scavengers, que destacan por su habilidad de atacar a distancia lanzando basura, televisores o postes con señales a los enemigos. La cuarta clase la componen los Ingenieros, que no son muy útiles en combate, pero pueden capturar edificios el doble de rápido que cualquier otra unidad.


Los zombis Samurai también formarán parte de nuestro ejército, destacan por su velocidad y su impresionante fuerza, que supera a la de los brawlers, pero poseen muy poca resistencia. Los zombis Limpiadores también nos echarán una mano. Su misión es la de neutralizar los desechos químicos, además explotan al morir, causando un gran daño a los enemigos cercanos.

La última clase la representan los zombis Scouts, las unidades ideales para espiar a los enemigos, ya que se mueven rápido entre los seres humanos y las estructuras neutrales. Además, poseen la habilidad de volverse invisibles y recuperar salud.

También podremos contar con cuatro monstruos especiales que acompañarán a nuestro pelotón. Las distintas clases de zombis se desbloquean al conquistar determinados edificios, mientras que los monstruos son seleccionables al comienzo de cada misión.
 
Superior