Presentada la portada oficial de Skyrim

Unido
mayo 12, 2008
Portada sencilla pero muy wapa, no hace falta nada más..solo con el juego ya me conformo! Esperandolo con ansias!! =)

Unido
enero 31, 2009
@malignoO dijo:
@Propinillas dijo:

Si le pones un poco de purpurina gana un montón :coolface:
jajaja con tu comentario me descojoné.

Este juego será la leche, el tema de usar las dos manos para armas y hechizos esta muy bien, que haya dragones esta muy wapo, la cámara en 3ª persona mejoró mucho, según un vídeo que vi debería mejorar la animación de cuando mueren los enemigos, queda un poco estáticas, pero ¡que ganas de tenerlo!

Unido
enero 4, 2008
Mejor imposible, me dan ganas de ponerme a jugar las mas de 160 horas que tenia avanzadas en el Oblivion antes de que me saliera la luz amarilla y lo perdiera todo.....

Va a ser un juegazo este nuevo!!!! Llevo 3 años esperandolo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Iré por él el día que salga. Este juego es para mí el más esperado de todos.

Unido
mayo 22, 2010
Como si me venden el juego sin portada, las ganas no se me van a quitar lo más mínimo. Juegazo a la vista...(en el horizonte)

Unido
febrero 8, 2011
Buah ¡! Justo ayer me compré el IV: Oblivion por 14€ y es una pasada ¡!
Lástima que tenga en mente otros juegos antes que este ( MW 3, AC, PRO, etc. )
Por cierto, la portada del juego, bestial, como el juego ¡! (=

Unido
julio 24, 2009
bueno, es sencilla pero ami la portada me importa una mierda! XD yo lo que quiero es lo de dentroo :p

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Krolin dijo:
@Hechizo dijo:

Imagino que tú no jugarías a nada antes de esta generación, porque por esa regla de 3.....

Me encanta la portada, juego del año seguro 200%
Te equivocas mira si he jugado a juegos de ROL mucho antes que de esta generacion que ya jugaba al DIABLO 1 cosa que a lo mejor tu no. ROL sin online es, hoy en dia, castaña pura y dura (a mi criterio) por mucho que me lo pinten y me lo decoren.
Por definicion ROL sin mostrar tu poderio a los demas es ser nadie en el mundo del ROL

Unido
diciembre 24, 2008
Pinta muy bien, lo mejor es mantener una identidad, como la saga gta etc y no como otras, q el final fantasy xiii no pega nada con lo q es la saga final fantasy

Superior