Presentada la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
La portada de la limitada es mucho mejor, recuerda a la del primer MG, pero aparte de la banda sonora yo también la veo escasa. Aquí el precio será una clave.

Por otro lado, si hay que pagar por más contenido descargable en la normal que en la limitada, ya está ahí la diferencia de precio...o vienen las dos con exacatamente lo mismo a nivel juego on line??

Unido
abril 5, 2008
estais fatal la van a traer y encima nos regaen el snake de 26cm, nos pasara como con el doblaje k nos van a dar kon un canto en los dientes. Esta gente de konami saben k vamos a comprar lo k nos pongan y por eso no nos respetan.
Boikot a konami por un mtg4 doblado al castellano!!!

Unido
marzo 25, 2008
En cuanto salgo lo ire a comprar, creo ke comprare la Limited Edition. esa es la buena :p, espero ir el proximo fin de semana para apartarlo para en cuanto salga jugarlo y viciarme :D
Alguien sabe de algun sitio donde pueda ver o leer la historia de MGS ? nunka lo he jugado pero los videos de este se ven fregones ;P

Unido
julio 30, 2006
Ahora toca esperar que anuncien este pack para europa,y veamos que diferencias de precios nos meten.

Unido
agosto 1, 2007
Quedan 2 meses para que salga y dudo mucho que llegue la edición limitada aqui, de todos modos si la versión USA del MGS4, es como la de otros juegos USA para PS3, tendria que incluir los subs en español.

A ver si alguien lo averigua, para poder reservarlo.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Mola, caerá la edición coleccionista de calle. por cierto ayer me pillé un muñeco de Snake en una nueva edición de celebración del 20 aniversario de esta legendaria saga.

¿Pero qué coño? Snake en castellano pero ya!!:victoria:

Unido
agosto 1, 2007
Outburner te compraste el de Medicom, yo me compre hace unos dias el de 12", creo que mide 30cm sino me equivoco.

Detallado al 100%. con todo lo que lleva en el juego.

Aunque el precio algo caro 130€.

P.D: Que alguien averigue si el USA incluye los subs en castellano, que yo estoy buscando pero nada.

Saludos.

Unido
mayo 26, 2007
Bien, pero eso de gastar dinero de mas en ediciones coleccionistas ya no me llama la atencion, lo ultimo que compre fue FFXII y creo sera el ultimo (quiza si FFXIII saca una colector edition la compro, solo ese)

Superior