Presentada la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Konami ha revelado todos los detalles de las dos ediciones que estarán disponibles en el mercado americano el día 12 de Junio, día de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

La edición normal saldrá al precio de 59,99 dólares y llevará consigo el juego completo de MGS 4 más el nuevo MGOnline (aunque éste no llevará todos los contenidos puesto que se podrán descargar más adelante desde la Store).

Por otra parte, la edición limitada se lanzará al precio de 89,99 dólares y traerá una caja edición limitada, con la imagen principal distinta a las demás vistas junto al siguiente contenido:

• Blu-Ray con juego completo de MGS 4 y MGOnline.
  • Disco Blu-Ray adicional con 2 documentales sobre el "Making off" de MGS4 game (entrevista a Hideo Kojima) y 4 capítulos de la novela gráfica.
  • CD adicional con Banda Sonora de MGS 4.

Con esta noticia, esperemos que Konami nos acerque dicha edición limitada para los más fans de la saga al viejo continente.

Fuente: GamingBits

Unido
abril 6, 2008
No está nada mal desde luego. Ahora a esperar que se confirme la salida a Europa. Que habrá que reservarla pronto, que sino se agota.

Saluten

Unido
junio 2, 2007
ole ole y ole por favor dios, nunca te rezo, mas que nada porque creo mas en el demonio pero por favor ¡HAZ LLEGAR ESTA EDICIOOOOON POR FAVOOOOOOOOR!

Unido
abril 1, 2008
dios lo quiero ya.desde que jugue al primero me parece de lo mejor que visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me compre la play 2 solo por jugar al metalllllllllll

Unido
abril 20, 2007
pues me parece muy mal que avisen tan tarde porque gente como yo ya hemos reservado la edición normal, y si luego se deciden a lanzar esta edición especial aquí en Europa ya veréis que será demasiado tarde para que la consiga...

Unido
febrero 13, 2007
Diossss pero que pedazo de portada, la de liquid y snake digo, como yo llegue a Europa me cagare en todo! XD

Cuanto tiempo sin escribir!^^

Unido
febrero 11, 2008
gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la informacion es una muy presiada y valiosa

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Si sale a europa, la questión es si lo reservaré justo cuando salga en game o...., un minuto después, ni más ni menos.

Unido
enero 3, 2008
Joer kada vez ke la veo me gusta mas ojala llege a europa , le tengo unas ganas tremendas de probar su ultima aventura jejejej XD

bueno almenos nos legara un beta gratis a europa :babas::trofeo:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Os habeis fijado en que ya sale el simbolo del Dual Shock3 con su vibracion incorporada???
Ya estoy contando los minutos
Ole por Hideo y ole por la Sony!!!!!!!!!

Unido
enero 8, 2008
O dios no quiero ver más del metal gear me estoy enfermando!!!! Quiero que salga ya... Kojima por favor adelante un mes la salida del juego jejeje

Unido
marzo 28, 2008
Algueins abe si en gameplanet (México) ya esta para apartar la edicion limitada y que precio tendra?

Superior