Presentada la carátula oficial de Pro Evolution Soccer 2012

Unido
agosto 13, 2009
pues esta genial que sea CR7, pero lo pudieron haber puesto despues de suspirar antes de los tiros libres hay se veria bien pero esta horrible su gesto.

Unido
enero 10, 2008
cristiano tiene un aire mejicano en esa caratula , no creeis? jajaja, con bigotinin seria igual que cantinflas!!!

Unido
marzo 20, 2008
Soy del Barça pero soy realista, CR puede quedar bien en una portada, pero.. ha salido fatal, no mola nada de nada.. x_x

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una vez más, siempre los mismos.

Podrían variar un poco en las caratulas ya que en cuanto a las mejoras en el juego son meras actualizaciónes.

Y cada año viene a ser lo mismo en las caratulas, salen siempre los dos equipos y los mismos jugadores, no digo que salgan otros equipos, pero que usen la imaginación.

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
ya qiero qe llege ese dia xD pero si no me latio qe saliera de portada el c.ronando ubiera salio est emessi de nuevo xD :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
como ases eso men ??

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
@Sousa_10 dijo:
Va a ser que no voy a comprar un juego que tenga la portada con la chula de Cristiano.
Pues menuda chorrada, no?
Puede gustar más o menos, a mi personalmente, la portada de lejos está bien, pero cuando la ves de cerca asusta... xD
Y eso de poner otra foto encima... por Dios, si la carátula es lo de menos!
xD

Unido
septiembre 3, 2011
Desde luego pasta se han dejado para tener a los mejores en su portada... han pasado de Messi a CR7 como quien no quiere la cosa.. y Fifa11 todavía con Kaká dando vueltas en sus promociones. Menos mal que este año la cosa está más variada con Piqué y Alonso.

Estoy con la peña que piensa que sale bastante desfavorecido... me extraña que haya dado el OK el propio CR7 después de ver la carita que le ponen

Superior