Presentada la carátula oficial de Pro Evolution Soccer 2012

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@calvin28 dijo:
@bearjos dijo:

no es por que salga bien o no, he leido comentarios anti madrid, por eso lo digo,
leete las primeras hojas y veras que ponen algunos, solo es por eso.

la demo me ha gustado, me esperaba algo mas , pero esta bien , hay que ver el producto final, Neymar esta dopado, he metido un golazo por la escuadra desde fuera .jeje:babas:
Retiro lo dicho entonces,pero bueno,pasa de esos comentarios y ya,que ya sabes que hay de todo en esta vida :D.Sobre la demo,pues tendré que probarla a ver que tal,pero vamos,que si no me convence no haré como otros que dicen que ya no lo van a comprar,es una simple demostración,no se puede pedir mucho :D.Un saludo.

jcantsev

Jesuly_80_Roller
Unido
marzo 14, 2011
Realmente, parece ser que su cara nos indica que tiene un problema serio de estreñimiento....jajajajaj

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Por mucho que salga Messi o CR me seguire comprando el Pro,eso si va a costar bastante acomodarse a este PES ya que no me quedo aun con el control nuevo,que por cierto pinta muy muy bien la demo y se supone que no esta terminada y hace ya tiempo que ninguna demo del pes no llamaba la atencion

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
sale con la cara que pone cuando pega las faltas. pero claro, la gente prefiere a a messi, como es tan guapo jajajaj

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
por mucho que sea madrilista esa cara que le han plantado a cr7... en fin

Unido
agosto 9, 2011
segun yoo esa no es la oficial en la oficial si aparese CR7 pero acompañado de un segundo futbolista q muchos dicen es javier el CHICHARO hernandez del manchester united por ser el jugador revelacion de 2011 y por cierto el balon de pes2012 esta chulo acomparacion de el de fifa

Unido
octubre 26, 2008
joder que portada ,mas fea , si sale el madrid en portada ya no me compro el juego por no ver la portada cuando lo juegue

Superior