fre76
fre76
Que de bilis por una puta caratula
Siii, parce que salio despeinado:eaea:nose como ha consentido ronaldo que le dejen salir asi en una imagen que va a dar muchas vueltas jajaja
Por lo menos, yo, me quejo por el careto que le pusieron, no de que hayan puesto a CR.Tanta queja tanta queja, a ver, siendo ojetivo es un gran jugador y los culés cerrados que no quieran verlo se pueden ahorrar el comentario. Un madridista y PD: digo lo mismo de Messi (;
Y muchos del Madrid,o me equivoco...No empecemos por ahí,que aquí nadie se ha metido con el Madrid ni con el Barcelona...Las cosas claras,ese tío se parece poco a Cristiano Ronaldo,sea del equipo que sea,es así,se lo pueden currar más,pero no por decir que no se parece,quiere decir que la peña sea del Barcelona,no todos lo son...Ahora parece que solo se puede quejar el rival...muchos del barcelona veo por aqui...
la demo va a toda mecha a toda mecha pro a toda mecha na na na,la verdad que acostumbrado al pro2011,se me hace raro tanta velocidad,a lo mejor es que le quieren hacer un homenaje al sonic por su 20º aniversario:hola:la demo , primera impresion de lujo , que control total del juego , eso si va a toda ostia , le baje la velocidad a -1 y mejor . habra q exprimirla mas , y sin ser la demo final y como pinta , maravilloso
Jajaja otro que se ha fijado en lo de Taxi.Sobre lo otro,opino exactamente igual,no todos se quejan de que sea Cristiano,si no de lo mal que sale,a mi me parece bien que salga,es un gran jugador (soy del Barça) y se ha ganado el salir en ella.De lo que no estoy muy de acuerdo,es que salga solo un jugador,como ya comenté antes,deberían salir,al menos,2,como en el FIFA,pero bueno,si el juego llega a valer la pena,será lo de menos.Sobre el juego,prefiero no darlo todo por sentado,recordad que es una demo,no la versión final...esperaré a que salga de verdad para dar mi opinión@franelche1995 dijo:
Por lo menos, yo, me quejo por el careto que le pusieron, no de que hayan puesto a CR.
Si le hubieran puesto una cara que no parezca al de Taxi pues sí me gustaría XXXD
La demo no me ha gustado nada, prefiero el FIFA.
no es por que salga bien o no, he leido comentarios anti madrid, por eso lo digo,@calvin28 dijo:
Y muchos del Madrid,o me equivoco...No empecemos por ahí,que aquí nadie se ha metido con el Madrid ni con el Barcelona...Las cosas claras,ese tío se parece poco a Cristiano Ronaldo,sea del equipo que sea,es así,se lo pueden currar más,pero no por decir que no se parece,quiere decir que la peña sea del Barcelona,no todos lo son...Ahora parece que solo se puede quejar el rival...