Presentada la carátula europea de Dead Rising 2: Off the record

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Capcom Europe ha presentado hoy por medio de nota de prensa la que será la portada europea de uno de sus próximos mata-zombies, Dead Rising 2: Off the Record.

El mismo tendrá en portada como cara visible a Frank West, protagonista del primer Dead Rising. El fotógrafo tendrá que vivir de primera mano la invasión zombie a la vez que trata de mantenerse con vida en esta nueva aventura independiente de Dead Rising 2.

Para los poseedores de la segunda entrega numerada habrá recompensa, pues con la partida guardada de Dead Rising 2 se desbloqueará la chaqueta Kadoya de Chuck Greene.

Dead Rising 2: Off the Record contará con nuevos contenidos, nuevos psicópatas, y nuevas combinaciones de armas y vehículos, además del regreso de la función de cámara.

Se confirma además su fecha de lanzamiento europeo, que está prevista para el próximo 14 de Octubre. Mientras tanto, se pueden seguir los avances y crónicas de Frank West en http://www.facebook.com/deadrising y ha colgado algunas de sus mejores partes del juego original aquí.

Unido
agosto 25, 2010
¡QUE PORTADA MAS FEA¡Se noa que es un juego de capcom, dentro de nada habra otro dead rising 2 como pasa con street fighter.Que manera de prostituir a los juegos xd

Unido
julio 25, 2007
lo va a comprar su padre, vaya decepcion que me lleve con el segundo, vaya juego mas aburrido, y ahora claro, capcom como no, repitiendo el mismo contenido pero con mas alicientes.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Podrian haber puesto otra portada mas interesante, vamos a ver si este esta mejor que el 2.

Unido
julio 11, 2011
Como en el 1 y el 2 todo se basaba en un centro comercial, este se va a centrar en un.......parque de diversiones....... -_-

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
La caratula esta muy bien, ami me gusta mucho.

Por otra parte, me acabo de comprar el 2 pensando en este, y me ha parecido una basura, porque estas siempre controlando el reloj y no te dejan disfrutar libre, tienes muy poca vida y si te matan tienes que empezar el juego desde el principio o cargar desde dios sabe donde, me ha decepcionado mucho y estoy planteandome comprarme este...

Unido
mayo 1, 2011
ahhh esto a de ser un error el 2 hace mucho tiempo que salio se espera que salga el 3 mmmm a mi se me hace que esto es una mentira!!!

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Lo compraré de segunda mano cuando hayan pasado varios meses desde su venta (o sea, bien baratito) UNICA Y EXCLUSIVAMENTE si trae modo infinito, ya que dicen que incluirán un nuevo modo de juego, hay esperanzas.

¿Que no trae modo infinito? Se lo va a comprar su padre. El mismo juego con un par de tonterías de más.

Dead Rising 2 me gustó mucho, más que nada por su modo libre de ir matando zombies, pero al ver que este juego es como una expansión no pienso comprarlo si no trae ese modo infinito que eliminaron de Dead Rising 2, un modo que le da gran vida a este juego.

Unido
diciembre 3, 2010
para mi el 2 es un juegazo, me parti de la risa, como me e partido viendo el trailer de este spin-off. que ganas de que salga....

Unido
diciembre 20, 2007
@mfduranc dijo:
La caratula esta muy bien, ami me gusta mucho.

Por otra parte, me acabo de comprar el 2 pensando en este, y me ha parecido una basura, porque estas siempre controlando el reloj y no te dejan disfrutar libre, tienes muy poca vida y si te matan tienes que empezar el juego desde el principio o cargar desde dios sabe donde, me ha decepcionado mucho y estoy planteandome comprarme este...
Pues no te engañes hasta Octubre porque este será igual que el 2 y que el 1... A menos que incluya el modo infinito... Que lo dudo

Superior