Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A la espera de ver cómo se puede conseguir en EU el código para la beta. Qué ganas tengo de probar esta segunda parte!!!!!

Lo que no entiendo es qué pinta una base rusa en Chile, los guionistas que rebuscados son XD

Unido
abril 20, 2008
Es esta la unica beta por la que me he interesado,espero que expliqueis como conseguirla y donde porfa!!
--- [ Añadido ] -----
por mi se la pueden quedar
vaya truño de juego
no se salva nada de él
Deja el alcohol y las drogas chavalin!!

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
espero ke sea a traves de la store por ke como sea a base de sorteo vamos apañaos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que tiene que ver una cosa con la otra? :?
Pues para mi mucho, por que todo esta ligado. El caso es que Europa es la Ultima mie... respecto a PS3.

Ya sea en PRECIOS, BETAS, EDICIONES COLELECCIONISTAS, etc.
Dime UNA sola cosa, en la que estemos por delante de USA, JAPON o UK.
Aparte de los precios mas altos claro. Que es en lo único que les "Ganamos" :douh:

Unido
diciembre 9, 2007
Pues para mi mucho, por que todo esta ligado. El caso es que Europa es la Ultima mie... respecto a PS3.

Ya sea en PRECIOS, BETAS, EDICIONES COLELECCIONISTAS, etc.
Dime UNA sola cosa, en la que estemos por delante de USA, JAPON o UK.
Aparte de los precios mas altos claro. Que es en lo único que les "Ganamos" :douh:

Una sola cosa? Pues en España se estrena Luna Nueva dos días antes que en EEUU XDXDXD no has dicho que tenga que ser relacionado con PS3....jaja ademas, relacionado con eso no hay nada en lo que estemos por delante :p

PD:Espero que no te lo tomes a mal, es solo un chistecillo ^^
PD2: Si por casualidad en Europa la beta la envian por e-mail y me toca la sortearé porque este juego para mi gusto es una caca XD

Unido
mayo 2, 2009
Una sola cosa? Pues en España se estrena Luna Nueva dos días antes que en EEUU XDXDXD no has dicho que tenga que ser relacionado con PS3....jaja ademas, relacionado con eso no hay nada en lo que estemos por delante :p

PD:Espero que no te lo tomes a mal, es solo un chistecillo ^^
PD2: Si por casualidad en Europa la beta la envian por e-mail y me toca la sortearé porque este juego para mi gusto es una caca XD
Pues si te toca dámela ami que la disfrutaré con mucho gusto :victoria:

Superior