Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Unido
febrero 8, 2008
no es una cagada sino que el 1 era como un poco apagado.. y el 2 tiene mucho mas pinta me gusta

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
WHAT?????
pero como que el 1 es una cagada??? Si es la puta polla.
El online es el mejor al que e jugado, le da dos patadas al del Killzone 2 y al del call of Duty 4 y 5. Y la historia esta apañada. He dicho.
:victoria:
NADA MAS QUE AÑADIR.

El mejor on-line de todos los shooters.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
WHAT?????
pero como que el 1 es una cagada??? Si es la puta polla.
El online es el mejor al que e jugado, le da dos patadas al del Killzone 2 y al del call of Duty 4 y 5. Y la historia esta apañada. He dicho.
:victoria:
VENGA VENGA CHAVAL ahi te has pasaooo mejor que el cod 4 jajajajajaja XD el battlefield no le supera ni de coña

Unido
junio 15, 2007
Chile CSM!!! shiaaaa al fin nos toman en cuenta en algo y no le cambian el nombre como en la pelicula de james bond

Unido
agosto 3, 2008
fua, juegazo, estoy esperando a ver que pack salen pa reservarlo, y el video wapissimo, podrian hacer uno interactivo como el "behind the bullet" del killzone 2

Unido
septiembre 6, 2007
Por fin un buen juego donde la batalla se realiza en mi Hermoso Pais CHILe!!!!...xD y mas en la region de arica, cerca de donde vivo...solo por esto el juego cae seguro a mi coleccion

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A ver si se lo curran por una vez, y nos lo ponen fácil a los Europeos, para conseguir la esperada Beta.

Superior