Presentada la Batería de Power Gig: Rise of the SixString

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde Destructoid.com nos llegan nuevos detalles de los instrumentos del juego musical de Seven45 Studio para PlayStation 3 y Xbox 360, Power Gig: Rise of the SixString. Además, se ha confirmado que artistas de la talla de Eric Clapton, Dave Matthews Band, Kid Rock, Jet y The Donnas, estarán presentes en la lista de temas del juego.

Su Guitarra será capaz en todo momento de determinar si alguno de nuestros dedos está colocado encima de una de sus seis cuerdas, además de poder ser conectada a cualquier amplificador estándar para tocar junto a tus amigos como si de una Guitarra real se tratase como ya os anunciamos.


Y no menos impresionante es su Batería, que será totalmente inalámbrica e incluso será capaz de diferenciar cual de las baquetas es la izquierda y cual la derecha. ¿Estabas cansado de golpear las baterías de Guitar Hero y Rock Band? Pues con la batería AirStrike no habrá problema puesto que sus "tambores", cuatro y cada uno de un color diferente, cuentan con sensores que determinarán la posición y golpeo de las baquetas sin necesidad de tocarla físicamente. Como es evidente, sus baquetas serán especiales, incluyendo otro sensor para que la batería las detecte. Además, la batería cuenta con dos pedales adicionales.


Aunque por desgracia en la presentación del juego, no había ningún "instrumento de lujo" para los cantantes, y las partes vocales del juego se tocaban mediante la pulsación de botones como ocurría antaño en Guitar Hero y Rock Band. Pero su desarrolladora ha anunciado que el juego estará presente en el E3 2010, dónde estará disponible el micrófono.


Por último destacar que todos los periféricos del juego serán compatibles con la mayoría de los títulos musicales actuales del mercado.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La guitarra muy currada, ahora, la batería... sensores? Tocar al aire? Con cuatro pads, sin diferenciar los platillos como la del guitar hero? Para mi acaba de perder toda la gracia.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
este juego cae fijo pero fijo ,lo k nose es si mi guitarra electrica vale para el juego x k si valiese dpm x k me costo 3000 euros y como k paso un poco d ecomprarme otra guitar
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
0
este juego cae fijo pero fijo ,lo k nose es si mi guitarra electrica vale para el juego x k si valiese dpm x k me costo 3000 euros y como k paso un poco d ecomprarme otra guitar
Lo dudo, ya que las guitarras reales no tienen el ps button o el del xbox (no se como se llama) ni pad, aunque podrian sacar algun dispositivo que se conecte a la entrada del cable de la guitarra y sea de pilas. Yo tambien quisiera usar mi guitarra. Este juego cae seguro :trofeo:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Si esta guitarra funciona en el gh me da que muchos solo se pillaran la guitarra porqur los temas del gh6 son insuperables.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No tenía ni idea de este juego y sus instrumentos.

Si la guitarra es "real" entonces lo que habrá que tocar son las partituras reales? Vamos, que tocaremos las notas de verdad y no sólo pulsar un botón que simula la nota/acorde de la canción como pasa con el GH y RB?

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Acabo de ver el video y me mantengo en mis declaraciones: la guitarra muy guapa, la batería muy mal. En una batería es básico para tocar que la baqueta toque con el tambor y haga rebote. Sin eso, air drum. Es decir, ful de estambul. Pero la guitarra es para tenerla en cuenta.
 
Superior