Presentación oficial de Dante’s Inferno en Madrid

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168

El pasado jueves 28 de Enero asistimos a la presentación oficial de Dante´s Inferno en Madrid en uno de los cines mas emblemáticos de la capital española, los cines Conde Duque.


Tuvimos ocasión de visualizar un corto de unos 10 minutos de duración sobre la película de animación del videojuego Dante´s Inferno, coproducido por Starz Media ( Ghost in the Shell ) y EA y dirigido por Film Roman ( Dead Space: Dowfall ) y Victor Cook. La banda sonora corre a cargo del compositor de Bioshock, y entre el elenco de voces originales tendremos a Mark Hamill ( Star Wars ), Vanessa Branch ( Piratas del Caribe) o Graham McTravish ( Rambo ).


Durante el corto contemplamos la tragedia de Beatriz en el infierno y su pertubación a manos de Lucifer, la lucha de Dante contra los desagradables bebés sin bautizar, la aparición de Virgilio como guía de Dante en su camino por los anillos del infierno, la entrada al limbo y la lucha inicial de Dante contra el rey Minos.


La película promete dramatismo y escenas perturbadoras no aptas para todos los públicos, con mucha acción y violencia extrema. Estará disponible el mismo dia que la fecha de lanzamiento del videojuego.

Al salir de la sala de proyección nos esperaban unas consolas con la muestra del título de EA, una versión final del juego con la que pudimos volver a probar desde el inicio el propio juego, pudiendo ahondar un poco mas allá de donde la demo del juego nos dejaba, pero esta parte ya será motivo del analisis del juego en esta web en unos dias, entonces tendreis una larga explicacion y detalles de hasta dondé puede llegar las aventuras de Dante.


Dante´s Inferno estará disponible el 5 de febrero para PLAYSTATION®3 (PVPR 69,95€) y el 26 de febrero para PlayStation® Portable (PSP®) (PVPR 39,95€). Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +18. Hasta encontes deberemos esperar para poder disfrutar de las andanzas de Dante por los nueve círculos del infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Codicia, Ira, Mentira, Avaricia, Herejía y Traición).

 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Va a ser otro juegazo, lástima que no tenga perras para comprarlo de 1ª mano ya que tengo otros juegos en mente, y además el rey de este tipo de juegos es el GOW, pero tarde o temprano lo tendré ya que he jugado a la demo y he visto cosas y es la caña!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Quizás la mayor diferencia será la ambientación. ¿para qué conformarme con uno si puedo tener los 2...?
Salu2^^
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
God of War 3 creo q le da mil vueltas a este
Hombre 1000 vueltas no te lo digo pero es un gran juego que hay que tener en cuenta, yo al menos tarde o temprano voy a tener los dos, pero es un juegazo en toda regla. Para gustos los colores, pero te aviso de que no hay que menospreciar este juego. Son iguales pero con historias distintas y uno es de Sony y el otro de otra compañía.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ha my me llamaba la atencion y me lo kerya comprar pero vi x el foro k la historia solo dura unas 5 o 6h y si eso es verdad entonces no merece la pena gastarse 70 euracos pa jugar solo un rato
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No tiene mala pinta, que todo el mundo prefiere el GowIII esta claro, pero no hay que menospreciar este juego, aunque un poco cristiano para mi gusto.
Un saludo.
 

peristilo

peristilo
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Este es un juego en condiciones,sólo por machacar a Lucifer merece la pena,hombre.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joer, lo presentan como una pelicula, jojojo, que grande es esto del videojuego,lo que era antes que el supermario lo formaban 4 cuadrados, y mirad ahora dantes inferno, uuuuf que grande
 
Superior