Presentación FIFA 10

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
¿cambiaran la pelota de playa por un balon de futbol de verdad ?... el pes tiene una fisica del balon que ya quisiera el fifa .... repito que tengo los dos juegos , pero pes tiene mas y mejor jugabilidad !!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Yo alquilaré los dos y me decidiré tras probar los dos: pes y fifa. Pero vamos...como el Fifa siga por el mismo camino lo pillo fijo, peazo de juego. Nunca habia echao tantas horas delante de la play!!! :palmas: Lo siento por los Peseros pero para mi personalmente ha sido una decepción impresionante! y eso que en la PS2 era del Pes a saco....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
como hago todos los años voy a esperar que PES y FIFA saquen sus respectivos demos y compraré el que mas me agrade...(esperanzas ilusas de que pes mejore...)
PD: tengo el fifa 08 y el fifa 09 jajajajajaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Los puntos mas importantes a mejorar son la ley de ventaja y el portero. Además, la iluminación de los estadios de noche no me convence en absoluto. Y también tienen que añadir la posibilidad de escojer la climatologia: lluvia, nieve, sol...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
19
Karma
0
q tenga trofeos!!!!! xD aunque no es muy importante pero igual sirve de entretenimiento al igual q otros detalles...(no como el pes2009 que se quedo en el juego con lo mismo y lo mismo que todos los años)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
SEÑORES SABEIS DECIRME

SI EL FIFA 10 TRAERA LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA..... GRACIASSSS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
ONLINE DEL PRO ES UN ASCO

:baaa: E sido siempre de fifa , hasta pro05, pero en 08 con PS3 faltaban las esperadas LICECIAS "perdonable" pero jugando online .....malisima cobertura En el 09 volvi a caer en la trampa Me e pillado fifa09 y va de lujo online , y lo que para mi es lo mejor ................. LOS TROFEOS!! KONAMI ESPABILA!! METAL GEAR ,PRO......miserables de trofeos..
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
la verdad, eske los ultimos 2 fifas han sido mejor k los ultimos dos pes.




:) :)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
292
Karma
18
Ubicación
Villaverde del Rio
Pedazo de juego que va a ser seguro mejor aun que el Fifa 09, si es que eso es posible, ultimamente se lo estan currando los de EA porque estan sacando juegazos...
 
Superior