Presentación de 40 minutos de MGS4: Guns of the Patriots en el TGS

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hideo Kojima acaba de confirmar a traves de su blog personal detalles de la presentación que llevará acabo junto con Konami en el TGS, el dia 22 de septiembre. En dicha presentación, la cual durará 40 minutos, se mostrará el nuevo trailer del esperado MGS4 donde se hará incapié en el aspecto jugable del juego.


La presentación tendrá lugar a las 7 de la mañana hora española (14 horas en Tokio).

La compañia también ofrecerá torneos multijugador de Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) (de 11:35 a 12:25 y después de 16:10 a 17:00) y se realizarán tertulias con miembros del equipo de ambos juegos.

Meristation
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por Fin van a mostrar algo Jugable de este gran Juego y ¿último de la Saga?

Habra que jugar al Juego para saberlo, jeje.

Este Juego es un AS para Playstation 3. :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno Ahora la angustia sera mucho mayor y la espera mas angustiante hacia el TGS...

Y como dijo MR. PAC-MAN "Por fin nos muestran algo jugable"...

Un Saludo:D...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A Siiiii????, al final no va a ser un simple video sino que se va a ver "algo jugable" joder que ganas que llegue el viernes y que gana de ver ese video por Dios....
Grata noticia, que pasada vamos a necesitar una semana después del TGS para ir digeriendo toda la información que vamos a sacar de ahí...
Salu2 y gracias por el NOTICIÓN
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dicen que la presentacion se centrara en el aspecto jugable, lo que no significa que vaya a estar jugable en el TGS, a lo mejor muestra videos, y solo comentan como sera la jugabilidad, hasta que no empiece el TGS no lo sabremos seguro.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por fin algo jugable de este juego. No se si sera el ultimo pero probablememte sea el final, si sacan algun juego mas sera una precuela o uno que trate de sus hijos :D.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Quien sabe, posiblemente sea el ultimo con Snake, pero no me extrañaria que lo continuaran con raiden, lo cual le pesra a muchos, pero no a mi :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Kojima ha confirmado que el video sera 100% ingame, asi que iros preparando para el viernes que va a correr mucha tinta xD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
joder ke me arreglen ya el pc para ver el video ke dsd psp no se puede vaya mierda. Respecto al video tiene ke ser impresionante. Esperemos ke ya keda poko :D
Saludos!¡!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
yo pienso estar a las 7 en punto como un clavo delante del ordenador para ver si ign o gamespot sueltan algun video que otro

SNAKE POWA!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:
yo pienso estar a las 7 en punto como un clavo delante del ordenador para ver si ign o gamespot sueltan algun video que otro

SNAKE POWA!!!
Yo me despertare para las 10 y ya estara todo dicho :p y no tengo que esperar, que llegue ya el viernes madre mia.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ola, joder hoy no me he podido conectar mucho, tengo el foro abandonado.... pero en el fin de semana voy a dar caña. ah y si el video lo ponen el viernes como me despierto a las siete mas o menos pues... antes de irme pongo a bajar el video, a lo mejor cuando llegue del colegio lleve.... un 5% xD, espero que no este en alta definicion porque no es plan de dejar el ordenata una semana encendido xDD
saludos peña!!! a ver si mañana estoy mas tiempo

P.D: el firefox me va de puta madre, ni un solo fallo :D (ya se que lo he dicho por la cara, pero no puedo hacer otro post para poner esto xDD)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, si encima llueve pues victor se puede tirar un rato xD. No te preocupes te haremos un resumen xD.
 
Superior