Presentación Call of Duty World at War

Unido
abril 21, 2013

Hoy día 20 de Noviembre se ha llevado a cabo la presentación de Call of Duty World at War, la nueva entrega de esta saga de shooters.

Varios miembros de medios de comunicación fuimos citados en plena Plaza de España en donde comenzaría nuestra presentación. Nada más llegar nos encontramos con 3 jeeps militares con varios soldados en la calle, de manera imprevista fuimos tomados como prisioneros de guerra atándonos de manos y privándonos de nuestra vista, y siendo conducidos de esta manera por la Gran Vía madrileña.

Cuando por fin nos desataron las manos y pudimos ver sin ningún tipo de problema nos condujeron por unas escaleras hasta una sala, en la que se nos comunico que para poder salir de ahí tendríamos que luchar, y como no la lucha consistía en un torneo del nuevo Call of Duty.

Siendo separados por países (Alemania, Estados Unidos, Japón y Reino Unido), fueron elegidos 6 representantes de cada país que llevarían a cabo la gloria para todo su pelotón. 3 duras partidas con los siguientes emparejamientos:

- Alemania VS Reino unido (Victoria alemana)
- Japón VS Estados Unidos (Victoria japonesa)
- Y la final entre Alemania y Japón con victoria de Alemania

Después de una dura batalla, los honorables soldados tuvieron un momento de ralajación y nos ofrecieron un buen surtido de comida (tapeo variado de pincho de tortilla, queso, lomo...) para reponer nuestras energias, curar nuestras heridas y hablar con el resto de nuestros compañeros.
Una vez ya recuperados por completo, iniciamos una nueva misión, volver a nuestras casas, una mision complicada en una ciudad como Madrid. Tardaremos tiempo en olvidar como en un momento de descuido, los chicos de Activision nos hicieron prisioneros, nos obligaron a luchar entre nosotros por nuestra libertad, pero sin lugar a dudas una vez mas se demostró que estamos hechos de una pasta especial.

Sin lugar a dudas un buen momento el que nos hicieron vivir los chicos de Activision en esta curiosa presentación (después de asistir a unas cuantas presentaciones, nunca me imaginaba que me fueran a maniatar y vendar los ojos, cual preso de guerra).
Además de la versión de Xbox360, durante la presentación también estuvieron presentes para probar tanto la versión para Nintendo Wii como para PC.

Call of Duty World at War es la nueva entrega de esta saga que nos traslada a la 2ª Guerra Mundial, el juego ya está desde la semana pasada a la venta en las tiendas de toda España, con una clasificación para mayores de 18 años y un precio recomendado de 69,95€. Próximamente en esta misma web tendréis a vuestra disposición nuestro análisis.

Para concluir, damos las gracias a Mónica de Activision por la invitación que nos brindó para semejante ocasión.

Unido
abril 21, 2013
Muy original la presentación, jeje.

En cuanto al juego, que tal es? He oido opiniones de todo tipo sobre el...

Unido
abril 21, 2013
en lo personal por lo q e visto es muy bueno aunq no e tenido la oportunida de jugarlo pero se ve muy bueno como todas las entregas anteriores
(la presenntacion pa' curiosa xD)

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo y esta muy muy guapo pero es un juego de campaña corta pero live excelente y duradero

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo me lo compré el otro dia nuevo y lo empezé a jugar, no me gusto tanto como lo hizo el 4... me esperaba mucho más, despues de jugar un par de capitulos, y ver que el juego no cumplia con lo que yo esperaba, lo devolvi y me pillé el Mirrors edge xD

Superior