Prescripcion de hurtos de menos de 50 euros en españa e inglaterra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
Hola queria saber cuando prescriben los hurtos en españa e inglaterra ya que mi primo de 14 años me ha contado que hace 2 meses robo un videojuego en españa por valor de 30 euros creo que era el gta y en inglaterra hace 1 semana estuvo de vacaciones y tambien robo uno de psp de 50 euros no le pillaron pero me ha contado que se arrepiente que no va a volver hacerlo y quiere saber cuando prescriben estos pequeños hurtos por si algun dia tiene problemas GRACIAS DE ANTEMANO.
--- [ Añadido ] -----
por favor es importante

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Cerrado en 3......2......1:lock::lock::lock::lock::lock:

pd:no creo que lo dejen abierto mucho tiempo:hola:

pd2: no tengo ni idea:buf:

salu2

Unido
agosto 28, 2009
si no he leido mal por google la pena es economica y que le queden antecedentes penales salu2 y espero haber ayudado

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
digo yo que la pena o lo que le caiga le caera si le pilla no? si no le pillan como va a tener alguna represalia, si no saben quien a sido? XDD.

Igualmente mientras no pase de 400 euros no hay nada importante, lo que no kiere decir que lo tenga/as que ir robando por ahí. El dia que te/os pillen aunque sea por una cosa de 30 eurillos, la verguenza y el palo os lo van a dar igual.

consejo: pa robar tonterias no te metas en follones, si fuera algo gordo ya......... ahi no me meto( Viva el Dioni! xd)

Unido
septiembre 15, 2008
Si,claro... tu primo...y tu entonces porque estas tan desesperado?? ¬¬

Es increible,si tan arrepentido estas devuelvelos...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Claro que sí, que mejor lugar para preguntar esto que laps3.com, olé tus huevos :chocala: Si tan preocupado estás usa Google y búscate la vida, vaya preguntitas en serio... :douh:

Unido
agosto 19, 2008
Llama a la policia y pregunta.
--- [ Añadido ] -----
Llama desde una cabina de la calle para que no sepan quien eres. Y si te entretienen, cuelga, porque eso es que va a por ti y estan localizando la llamada.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Llama a la policia y pregunta.
--- [ Añadido ] -----
Llama desde una cabina de la calle para que no sepan quien eres. Y si te entretienen, cuelga, porque eso es que va a por ti y estan localizando la llamada.
Si, y luego mandan a los GEO xd, vamos que se van a tomar tantas molestias por un tio que llame diciendo que ha robado un juego xdddd

No pienses que me rio de tu mensaje, pero es que la policia no va a localizar una llamada así. Saludos!:hola:

Unido
junio 24, 2007
Si, y luego mandan a los GEO xd, vamos que se van a tomar tantas molestias por un tio que llame diciendo que ha robado un juego xdddd

No pienses que me rio de tu mensaje, pero es que la policia no va a localizar una llamada así. Saludos!:hola:
tio... obviamente lo decia sacarcastica e irónicamente... a algunos nos falta un poco de sentido del humor no? jaja

Unido
junio 13, 2008
vamos.. aunke llamases desde una cabina y llegase la policia (( algo absurdo.. pero por imaginar ^^)) ellos no pueden demostrar qe lo que dices es ciertooo

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
joder con tu primo, que cambie de oficio no llegara muy lejos.

explicale a tu primo porque le ponen a los juegos una caja de prastico con una cosa redonda blanca, y que pasa cuando pasas por la salida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior