dj_escorpio
dj_escorpio
ami el online de este juego me mola lo que lamentablemente no voy a poder comprarme este dlc
dimelo ami que culpa de mi compañia no pero desde hace un mes el network no para de caerseme y aveces ni se conecta... si me meto en el xmb corro un alto oriesgo de que seme caiga.. menos mal que las pealizaciones no siempre las dan porq ami solo me la pusieron una vez q se me cayo, me caio otras varias veces y no a pasao na.... me dijeron emos notado que as dejado la partida pagas 40000.. osea q abra algun moderador q mire eso... luego si te vas voluntariamente automaticamente si q pagaspenalizaciones x desconexion??? y q culpa tenemos los usuarios si telefonica nos da una mierda de router y servicio??? en fin... XD
Sinceramente, me la trae floja lo que diga IGN :/, el DLC lo meten y aprobechan para meter nuevos trofeos :3segun el articulo de ign no especifica si los trofeos vendran con la actualizacion o con el dlc, por si no has visto la lista no hace referencia a un mapa en especifico, solo del modo online.
bueno despues de que salio la actualizacion me di cuenta de que efectivamente los trofeos eran parte del contenido descargable y no de la actualizacion, igualmente nadie te esta obligando a comprarlosSinceramente, me la trae floja lo que diga IGN :/, el DLC lo meten y aprobechan para meter nuevos trofeos :3
IMPRESIONANTEEEEEEE!!!:ein: es de verguenza ke encima de ke uno se gasta un dinera en la ps3 en mi lugar soy yo pero ay kien sus padres o kien sea, al fin y al cabo es dinero pero lo veo muy bien xk es de arte es la cosola ke mas ma gustao la verdad... pero lo ke estavamos ablamo ke es de verguenza es ya ke te gasta un dineral en cada juego como x ejemplo tenemo aki el uncharted 2 y me parece muy bien.. pero todos tenemos ke soltar la pasta y en mi lugar la ps3 es mia de mi bolsillo y dicen crisis... pero tengo 21 año y demasiao se pasan eso de play station store no tenen bastante conque compremos la play.. los juego.. pones internet.. pa estos mismo y pa colmo te cobran los pack.. los temas.. programas.. y ect... yo no digo ke eso ni este mal ni este bien por que la calidad, grafico y empleo...ect ay ke pagarlos... si muy bien pero ke si pagas un juagos completo lo ke pongais despues contenio extra o lo ke sea no lo veo bien ke se pague y menos a esos precios ke echas un ojo y te keas asombrao de lo ke vales ycosas muchas veces asurdas ke te puedan valer al redeor de 10 euro como x ejemplo el far cry 2 pa tene armas ke si mapa despues del tiempo ke tiene no son capaces ni de bajar precio... el assassin's creed 2 igual...es demasiao si ya ke bajaran o mas de gratis no ablo de ke esteis abusando ni ke vallamos abusar ablando ablando en nombre de muchas persona yo me incluyo... y creo ke ya ke aveis llegado asta aki tantas innovaciones en este tema deberiais montarselo mejon ke con poco se tiene mas... sony computer sois muy bien eb calidad y demas pero.... ya os vale.