Preparado nuevo contenido descargable para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Curradisimos estos mapas, si señor. Pero las penalizaciones las encuentro un poco bestias.
Espero que si se te cae la conexión, no te penalicen como hasta ahora.
Y el precio no esta del todo mal. Dos mapas y seis skins por $5.99 :palmas:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Con los juegazos ke vienen ahora ni d coña m gasto mas dinero en este tipo de contenidos...

Unido
marzo 6, 2009
el mapa donde esta en angel en el 1 me costo descubrirlo ^^ los mapas estan muy guapos me gustaria que sacaran en skin a kratos y los trofeos ya tengo el platino y mas trofeos pues mejor :)

Unido
septiembre 12, 2007
algun alma caritativa y bilingue claro nos hace el inmenso favor a los k no controlamos muxo de la lengua de Shakespeare de traducirnos los nuevos trofeos y medallas explicados en el enlace que hay en la notica?.....thank you...(es lo unico k se decir y escribir)

Unido
enero 16, 2010
fuaaa con mas razon me voy a comprar este juego no paran de sacar extras descargables a por le juego ke voi !!!
ME ENCANTAAA
;D

Unido
enero 15, 2010
Que bueno que sigan actualizando este juego, aunque creo que los packs deben de ser un poco más baratos
Saludos!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 4, 2009
Yo no se q os quejais 4€ dos mapas, pero q qereis q o los regalen!!! Nadie da duros a 4 pesetas. Os recuerdo lo q valian los mapas del COD, MGS y Killzone esos si q se aprovechaban de ti clavando 12 y 10 € por n mapa o dos!!!!!

Unido
octubre 14, 2008
Tienen que hacer esto obligadamente tras ganar el GOTY, para sacar dicha edición próximamente y tener extras con los que no cuenta la versión normal.
Parece que algunos solo postean por aburrimiento o leen las noticias "a su manera".
Además prefiero pagar 5€ por algo en lo que lleva ND trabajando semanas a pagar 10€ por algo oculto en el disco coff... Modern Warfare 2 ...coff

Unido
abril 24, 2009
Última edición:
Superior