Preparado nuevo contenido descargable para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde IGN.com nos informan que Naughty Dog ya tiene preparados nuevos contenidos descargables para el modo multijugador online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y que estarán disponibles el próximo 25 de Febrero junto a una docena de nuevos Trofeos multijugador y otras tantas Medallas.

Se pondrán a la ventas dos packs de contenidos. El primero de ellos estará compuesto por dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en dos de los niveles de Uncharted: El Tesoro de Drake y su precio será de $3.99. Mientras que el segundo contará con seis nuevas skins para tu personaje en los modos online, también sacados de Uncharted: El Tesoro de Drake, y son Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y el pirata Javier. El precio de este será de $2.99.

Por suerte, ambos contenidos estarán disponibles en un pack por un precio de $5.99. A continuación os dejamos con el primer trailer de este DLC mientras que desde el siguiente enlace encontrarás el nombre y descripción de los nuevos Trofeos y Medallas.

Por otra parte, desde el Blog Oficial de Naughty Dog nos informan que pronto estará disponible la actualización 1.05 con la que se añade una nueva característica a las penalizaciones por desconexión y es que ahora según el nivel de cada jugador, se perderá más o menos dinero.
  • Niveles de 1 a 20: -10.000
  • Niveles de 21 a 40 = -20.000
  • Niveles de 41 a 60 = -40.000
Además, para evitar el desequilibrio de equipos cuando un jugador abandona el mando, ahora se les expulsará de la lista de jugadores de la partida. Y por último destacar que los usuarios que sufrían un reseteo de sus estadísticas ahora verán como su problema se ha solucionado, aunque el problema no ha sido del todo erradicado, y se han introducido unos pequeños cambios visuales en el menú multijugador.

Unido
julio 29, 2008
El precio de los 2 niveles 4 dolares... en euros seran 5? xdd
Lo de los trajes me parece como en LBP (lo diré suavizado) innecesarios..
Me parece más interesante lo de la actualización xd, ya podrían hacer estas cosas los de EA con el FIFA

Unido
enero 12, 2009
genial!!! oye una pregunta yo estoy enpezando aora con el online.. y es que sienpre me pasa que solo tengo a ak47 y algunas veces me encuentro m4... como ago para ponerme otras armas???y ay algun modo que no sea por equipos???estilo todos contra todos??? gracias chabales

Unido
julio 31, 2009
nuevos Trofeos y mapas y personajes de uncharted: el tesoro de drake, no quedaria mejor "nuevos trofeos, mapas y personajes de uncharted: el tesoro de drake"? xD

Unido
enero 3, 2009
Yo este DLC lo más seguro es que me lo coja, porque intento cogerme todos los DLC's que vengan con trofeos.

Unido
enero 8, 2010
esta bien pero seria mejor que pongan algunos skins gratis... y sacar alguna actualizacion que quite tiempo de busqueda de jugadores...

Unido
marzo 28, 2009
El precio de los 2 niveles 4 dolares... en euros seran 5? xdd
Lo de los trajes me parece como en LBP (lo diré suavizado) innecesarios..
Me parece más interesante lo de la actualización xd, ya podrían hacer estas cosas los de EA con el FIFA
innecesario? si no hubieran tantos trajes geniales seria aburrido , imaginate tener LBP sin ningun traje de los juegos , solo con los que venian en el juego , seria aburrido y en algunos niveles te apetece vestirte del protagonista , nose si me explico , por ejemplo en un nivel de assassins creed 2 te gusta vestirte como ezio , pues te pones el traje y te "sumerges" mas de lleno en el nivel...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Boh, por mi que los trofeos se los metan por donde todos sabemos...
segun el articulo de ign no especifica si los trofeos vendran con la actualizacion o con el dlc, por si no has visto la lista no hace referencia a un mapa en especifico, solo del modo online.

Put* madre por que no ponen algo gratis por favor!!!!!
creo que a nadie le gusta regalar su trabajo o a ti si?

Unido
agosto 27, 2008
venga a ver cuando anuncian edicion juego del año con todos los dlc enga si lo tais desando nauthy aki teneis una compra ;)

A

aron_linares

Eso eso que saquen más packs... al final hay que ser listo y pillarselos todos por nada de dinero...

Un claro ejemplo, salió unos mapas del KZ2... 5'99€ XD no los compré... Salió otro pack igual... 5'99€... No los compré XDXDXD Salió otro pack igual... 5'99€ XD tampoco lo compré... salió un pack de los 3 pack a 12€... tampoco lo compré... XD y por fin, sale una rebaja del pack de los 3 packs de mapas por 9€ XD

Yo no soy tonto XDXDXD muchos dirán que es preferible pagar cuando sale porque lo disfrutas desde antes... pero allá ellos XD

Superior