Preparado el parche 1.05 para Resistance 3

Unido
septiembre 6, 2007
Insomniac Games ha anunciado que mañana la tercera entrega de Resistance contará con un nuevo parche, en este caso el parche 1.05.

Dicho parche arreglará:

• Problemas de lag
  • Mejoras para el equilibrio de los equipos
  • Habilidades y piezas de equipo para nivel 60
  • Una mejora en el apuntado con PlayStation Move
  • iIterfaz más clara y limpia

Por otro lado, el parche también incluirá 2 mapas nuevos de forma totalmente gratuita. Uno de los mapas vendrá bajo el nombre de Creek y permitirá partidas de hasta 16 jugadores, mientras que el otro mapa llevará el nombre de The Granary y permitirá partidas de 4 jugadores.

La compañía también ha querido anunciar que para celebrar el lanzamiento de este parche, Insomniac Games pondrá 5x XP en todo el fin de semana para el modo multijugador del juego, tal y como se puede leer en el twitter oficial de la compañía.

Como beneficio adicional, para el quinto parche, vamos a tener un fin de semana 5x XP en Resistencia 3.

Unido
junio 6, 2008
si es gratis bienveido sea...y 5x de XP?? hasta a mi me parece demaciado jeje voy a tener que aprobecharlos

Unido
marzo 15, 2011
Yo me lo compré hace poco y unos días después me salió la luz amarilla. Que pena, estaré ahorrando pero no podre aprovechar el 5x EXP. D:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
que buena noticia para mi es un juegazoo lo tiene todo, sobre todo lo mejor poder pasar la historia con un amigo en casa.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
excelente, son muchas mejoras en poco tiempo, además de dos mapas gratis y uno con 16 jugadores simultáneos, genial!

Unido
septiembre 20, 2011
41e en vale m dieron en game x el resistance3 y m pille el battlefield3,menudo negocio hice,2 meses lo tuve,le saque el jugo pk no es 1 juegaso pero esta bien

Unido
mayo 28, 2011
Un parche como dios manda. Además de arreglarte los problemas, te dan unos extras como compensación totalmente gratis. A ver si las demás compañías toman ejemplo. Un 10.

Unido
noviembre 7, 2011
=/ no me lo puedo descargar cuando pongo para descargarlo se me sierra secion i se me corta internet alguien me ayua pliiiiiiiiiiiiiiizzzz
--- [ Añadido ] -----
MM INTENETANO DESCARGARLO PERO NO UEDO POR LA MIERDA DE FIBERTEL

Última edición:
Superior