Preparada una actualización para BlazBlue: Calamity Trigger

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Arc System Works ha anunciado que este Jueves 21 de Enero estará disponible una actualización para las ediciones Japonesas y Americanas de BlazBlue: Calamity Trigger tanto para su versión de PlayStation 3 como para la de Xbox 360.

Con este parche se añade conectividad con los usuarios Europeos que os recordamos recibiremos el juego durante el próximo mes de Marzo, se solucionan varios problemas de las tablas de puntuación, se corrige un bug de la versión de Xbox 360 relacionado con los teclados USB y por último se añade nuevo contenido descargable.

El contenido descargable es básicamente el contenido nuevo añadido en la versión Europea como ya se rumoreaba al anunciarse el lanzamiento de esta en el viejo continente, y en el encontraremos nuevas versiones de Jin, Noel, Taokaka, Iron Tager, Litchi, Arakune, Bang Shishigami y Carl, a un precio de 500 yenes, además de otros packs con precios de 500 yenes y 200 yenes.

Unido
febrero 8, 2009
Pues menuda estafa, si a los europeos les viene ya incluido en el juego, las otras versiones también deberían tenerlo gratis ¬¬

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues menuda estafa, si a los europeos les viene ya incluido en el juego, las otras versiones también deberían tenerlo gratis ¬¬
Es un regalo que hacen a los Europeos por lanzar tan tarde el juego en nuestro continente.

Unido
agosto 3, 2009
Genial por Europa, espero me desbaneen la cuenta antes del jueves para poder comprar el DLC

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Ya dije yo que no podian poner nada nuevo en la versión europea que no llevara la americana y japonesa por que entonces no podriamos jugar entre nosotros. De todas formas a los que compramos el juego en USA y Japón salimos ganando, por que solo con el descuento del juego, incluso sumandole los contenidos descargables ya tenemos descuento, Y lo mejor todavía, los que disfrutamos de la versión Premiun, que le da una patada en la boca a la europea y encima más barata y con una portada muchisimo más bonita.

Unido
septiembre 13, 2008
Es un regalo que hacen a los Europeos por lanzar tan tarde el juego en nuestro continente.
Vaya, y nosotros que lo compramos cuando salio (america) nos castigan teniendo que pagar por el contenido descargable, creo que no es nuestra culpa que halla salido despues en europa, deberian de ponerlo gratis para todo el mundo aunque no seria justo para los que lo compraron, en fin, mala jugada.

Unido
noviembre 7, 2007
cuando sale este juegazo,lo estuve jugando en casa de un amigo que se lo pillo de Japon y me encantó,mucho mejor que Kof.
Personajes muy buenos
escenarios bastante chulos
graficos y efectos de luz geniales
y unos combos especiales impresionantes.

Superior