Todo el mundo comenta aquí, y es un tema interesante, aquí tienes mi sabia opinión, (aunque parezca dura)
Lo primero de todo, tu novia tiene MUY POCA personalidad, no sé como será vuestra relación, pero para ser su novio deberías tener autoría suficiente para manejar sus sentimientos, es decir para ayudarla.
1'70 m -> 47 kg es estar en los mismísimos huesos. Mínimo las costillas se le notan a la perfección, eso seguro, aunque parezca tener un cuerpo perfecto, carne le hace falta...
Yo mido 1'70 justito peso 55 kg o más y estoy delgado con cojones.... pues + 2 cm y -10kg ...
Yo comprendo esa mentalidad absurda y estos complejos son más que pasajeros, nunca se sabe depende de cada persona, pero normalmente es una gilipollez más pasajera que otra cosa.
Basta con decirle que se deje de tonterías pasajeras, es una contradicción, porque no haga nada y tenga las piernas fofas ya lo flipa y dice que está como una vaca, solo porque se sienta, se espachurran los muslos los ve y dice joder que gorda estoy...
No tienes ni idea de como te entiendo y más. La solución ya te la he dicho:
Le dices, déjate de gilipolleces estás más que perfectísima y en todo caso te hace falta comer a chorros, así que no te emparanoyes con que pesas mucho, si te ves gorda haz ejercicio, pero no te olvides de comer, ni hagas dietas absurdas.
En estos casos es mejor dejarla por loca, y que se vea sola que se acabe dando cuenta que es una gilipollez que se acuerda de eso solo cuando se aburre.
Es tan solo un caso de estupidez pasajera, contradicciones que si tengo las tetas pequeñas, que si tengo las piernas gordas, que si cuchi que barrigón tengo...... pf paranoyas por todos lados. Le dices o te dejas de gilipolleces o me las piro.