Premios Bill Gates 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Ola os presentamos los premios Bill Gates 2009 inaugurados por crisron.Aqui pondremos los mejores juegos y recomendaciones para comprar en reyes.Ahi van:

Mejores juegos (contando online y offline): oblivion,modern warfare 2,uncharted 2
Mejores juegos (offline): oblivion, fallout 3, uncharted 2
Mejores juegos (online): modern warfare 2,fifa 10,cod 4
Mejores juegos acción:modern warfare 2, uncharted 2, gta4
Mejores juegos aventura: fallout 3, assasins creed 2, avatar
Mejores juegos conduccion: Need For Speed Shift, Colin McRae: Dirt 2, Superbikes 09
Mejores juegos deportes: Fifa 10, Pro 10, NBA Live 10
Mejores juegos Familia: Buzz, trivial ,Scenne it
Mejores juegos lucha: tekken 6, WWE Smackdown vs Raw 2010, Soul Calibur IV Mejores juegos rol: oblivion, fallout 3, Dragon age origins
Mejores juegos horror: dead space, siren blood course, silent hill homekoning
Mejores juegos relacion calidad precio: oblivion, fallout 3, gta4
Grandes juegos no nombrados: Residewnt evil 5, Pro 10, ninja gaiden sigma 2
Posibles sorpresas para el año que viene (ps3): Medal of honor,Crysis

Aqui tenei una guia.Muchos se preguntaran como puede ganar el oblivion al modern warfare, mi contestacion:

El oblivion es un juego mágico, una obra maestra creada hace años pero para mi es insuperable.

Los juegos estan ordenados del 1 al tercer mejor.Una recomendación marca de la casa, los juegos con duración corta o media, o sin online, no los compreis alquiladlos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No entiendo vuestras burlas........

Aqui el compañero lo unico que a hecho es ofrecer su opinion sobre los juegos que le parecen apropiados, me podeis decir cual es la diferencia de este post a los de tipo:

• mi opinion sobre uncharted 2.
• impresiones pelicula Avatar.
• etc.......

O mejor aun, el foro se llena de basura con post chorras que no aportan nada como:

• que te va a regalar papanoel.
• cuando perdiste la virginidad.
• me a salido un bulto en el testiculo. Ayuda.

Y os burlais de este? a ver si nos enteramos de una vez lo que es contribuir en el foro y respetar a la gente, asi lo unico que conseguis es que la gente no vuelva y mas con alguien que no lleva ni 200 post.

Unido
diciembre 27, 2009
Excelente, recién me registré gracias a todos.

Mañana me voy a comprar un juego de autos o el uncharted 2.

Saludos y suerte.

Agreguen a amigos después, tengo GTA 4 - Resident Evil 5 - Padrino 2 - Uncharted

Unido
abril 13, 2009
excelente lista y me saco de dudas para mis compras de reyes. por cierto no se burlen de el hay post mas inutiles y nadie dice nada de lo inutil que es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior