Premio a los foreros "Más buena onda"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ahhhh!! me fui por 10 minutos a bajar la demo del uncharted y miren lo que pasa acá!!! xD

nose piposoft alomejor deberias dejar a los mods de lado porque casi todos van a votar por un mod que son los que mas suelen ayudar no crees?
Si, voy a dejar a los mods de lado, voy a poner a los foreros normales (contando a los pitufos) juntos y a los mods.

Se podria hacer una votacion para cada cosa
Nominado a mejor forero posteador de noticias
Nominado a mejor forero colaborador
al mas simpatico
al mas blablabla

Y al final un premio al peor, o al mas cansino....

Estaria bien algo asi con mas categorias
Tienes razón. Quizás pueda hacer eso.

En conclusión se me ha ocurrido, que habra otro post y empezamos una encuesta nueva (guardando los votos existentes) y agregar más cosas y ordenarlo más.
Que dicen mis consejeros, alimanya y byob? Tambien mis subconsejeros.... xD
Les parece buena idea?
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo también creo que deberías dejarnos al márgen, los mods tenemos capazos de gracias y reputaciones que no nos merecemos en absoluto. A veces las recibimos simplemente por cerrar un post o avisar de algo a un usuario. Lo cuál es, en definitiva, nuestra función.

Ya se presupone que nos están agradecidos, :D

Bueno, yo doy mi voto a Stewie, ya que me parece un tío inteligentísimo,atractivísimo y divertidísimo, tooodo en uno, XD.

Va, fuera coñas, me es exageradamente difícil elegir, y eso debería honrrarnos, ya que sólo puede significar que hay grandísimos foreros aquí.

Bueeeno, por decir uno, me quedo con JoseLuis, porque es un tío majísimo de la muerte y me cae muy bien, es el rey y todo lo que toca se convierte en oro. Una divinidad caída del cielo, algo íntimamente relacionado con la creación y los dioses mitológicos.

Jajaja, vaaale, ahora si que va en serio, XD.

Me quedo con Alan2006. Porque es un tío fenomenal, un buen compañero/forero y un crack, ;)

Pero que conste que me ha costado mucho, :)

P.D: Por favor, que nadie piense que ésto tiene algún tipo de importancia máxima en el foro. No nos sintamos excluídos, ya que hay nuevos foreros con muchísimo que decir, pero aún no se conocen, u otros que son tán válidos como el que más, pero que por la razón que sea no salen mencionados.

Lo dicho, ésto solo es un pasatiempo más con el que divertírse un poquillo. No lo convirtamos en drama. Espero que no se necesite un candado, por favor.
tio, no creo que nadie se vaya a sentir excluido... o si? lo dicho, lo dudo... pero aunque no recibiendo votos no te sientas peor, no quita que recibiendolos te sientas mejor, xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que dicen mis consejeros, alimanya y byob? Tambien mis subconsejeros.... xD
Les parece buena idea?
Saludos
Uhmmmm consejero eh? cuanto pagas? xD
Estaria bien antes de nada tener claras las categorias y despues con la lista de categorias que cada forero que vote lo haga en todas... quero decir, pq me estoy liando...

Mejor forero de tal : darkzeben
Mejor forero de cual: Piposoft
Mejor forero cantaor: byob

Y asi quedaria bastante ordenado y facil de recontar...

No se si me explico xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Así van los votos actualmente: Los MODS están de naranjo
-Byob 1
-Piposoft 1
-Alan_2006 2
-Valhan 2
-Darkzeben 2
-Varrelo 1

-Crazy_Bitxo 1
-Big In Japan 4
-Davids 1
-Stewie Griffin 1

Uhmmmm ¡consejero eh? cuanto pagas? xD
Estaria bien antes de nada tener claras las categorias y despues con la lista de categorias que cada forero que vote lo haga en todas... quero decir, pq me estoy liando...

Mejor forero de tal : darkzeben
Mejor forero de cual: Piposoft
Mejor forero cantaor: byob

Y asi quedaria bastante ordenado y facil de recontar...

No se si me explico xD
Entonces quizás deba abrir un nuevo tema con más categorias y separando los mods de los usuarios.
Que dicen los demás?
Los votos actuales los dejaría para "El Forero más wena onda" y creo otras cosas.
Que les parece de nombre "Premios Laps3.com 2007" ??
Y creamos varias categorías y chchan... ?? :D
Me ha encantado la idea, si están de acuerdo me avisan y lo hago.
Saludos
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Mi voto sin duda es para Piposoft


que es muy simpatico y aporta grandes post en este foro aparte de que apoya a sony y no a ms.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior