- Unido
- junio 16, 2008
cedeselo y ficha a otro!!:cunao:Arteta este en el Everton
por cierto, hoy por la noche vas a estar a alguna hora para jugar?
cedeselo y ficha a otro!!:cunao:Arteta este en el Everton
Pero si no es mio, yo soy el Stoke, Arteta esta en el Everton XDcedeselo y ficha a otro!!:cunao:
por cierto, hoy por la noche vas a estar a alguna hora para jugar?
El Manchester United ficha a Martins del Wolfsburgo.
Decir a todos que podeis preguntar por mis jugadores,incluso titulares,todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.
Si tio me lo ha dicho Alex,he encendido la consola para fichar a otro jugador.Tio sino me equivoco MARTINS ya esta fichado, repasalo en el 1er post.
Ok, pues entonces de momento no ficho a nadie, si ficho a alguien lo posteare antes de que se cierre el periodo.Arteta este en el Everton
Neko q esto es la premier!! jajaja soy el Birbingham!! ^^ la Fiorentina soy en ligas unidasEl Manchester United salvo que haya error ficha a Miccoli del Palermo,este es un pedazo de jugon y pense que estaba fichado pero no.
--- [ Añadido ] -----
La Fiorentina y el Manchester United tras unas negociaciones agradables,consiguen los siguientes acuerdos.
Henry y Di Natale pasan de la Fiorentina al Manchester United,por su parte del conjunto ingles abandona el club los jugadores Berbatov,Valencia y Kanoute rumbo a Florencia.
Muchisimas gracias Iemeka un placer.
Estoy to quedao tio llevo unos dias de equivocaciones forilmente hablando de flipar.El Birbingham vende a Henry y Di Natale por Berbatov, Valencia y Kanoute venidos del Manchester United, un placer Neko
Por cierto dejo en VENTA a RONALDO Y DI MARIA, y acepto CAMBIOSdel mismo nivel y caracteristicas por D.MILITO Y DIEGO. Todo por mensaje privado, gracias!
--- [ Añadido ] -----
Neko q esto es la premier!! jajaja soy el Birbingham!! ^^ la Fiorentina soy en ligas unidas![]()