CHR me cito para que veas la ultima lista que puse y recurda que hay algunos que no salen.Ahor si que empiezan a quedar menos jugadores, pero si usais bien la memoria o el google, jejejejejeej
Encontrareis jugadores como:
Granero, Tiago, Jurado, Seedorf, L.Toni, Frings, Podolski, Kuranyi, Motta, Huntelaar, Beckham, Trezeget, Kanute, Negredo, Cazorla, Maxi R., Guardado, Di Maria, Van Nisteelroy, Perotti, Drajutinovic, Paolp, Nilmar, Cani, Ibagaza, Riki, Alexis, Baraja, Saviola, V.Bommel, Olic, Lell, Boroski, Bordon, Farfan, Altintop, Muntari, Pandev, Quagliarela, Lavezzi, Gatusso, Borriello, Amauri, Ronaldo, Adriano (el emperador), Lisandro Lopez, Cris, Bastos, Pjanic, Gomis, Giuly, Cavenaghi, Coupet, Sessegnon, Rolando, Quim, Drenthe, Ozil, Rakitic, Materazzi, Mancini, Simone Pepe, Inler, Grosso, Grygera, Sissoko, etc...
Pero aun asi aqui me salen casi 90 y mas que hay...
brother beckham lo tiene rivera. :hola:Bueno pues aqui os pongo mis dos elejidos.
Beckham y Lavezzi.
:hola:
oleguer, pernia, pablo, drenthe... todos muy wenos....Joliiiiineess yo queria a beckham joojoo... Pff pues nose a quien cojer.....
Podolski lo a perdido mi hermano en la ultima votacion, voy a llamarlo a casa para que ponga sus jugadoresEl Manchester United despues de mandar a sus ojeadores ficha a estos dos jugadores:
Catania: Mascara 81 (Es un tapadillo que ya lo he probado y juega muy bien,los stats son muy buenos).
FC KÖLN: L.Podolski 82 (Ni que decir que tiene una polivalencia en ataque de flipar y unos stats buenisimos).
Jonh Oshea me vendria bien para la defensa. Si puede ser bien si no pues nada....:baaa: LISTA JUGADORES PASA REPESCA :baaa:
Aqui os dejo la lista de los jugadores de la repesca, asi que los que esteis interesados en alguno lo pedis, pero ser honestos y sino sois de los peores equipos no pidais.
----------- DEF
Branislav Ivanovic (Chelsea)
Paulo Ferreira (Chelsea)
Juliano Belletti (Chelsea)
John O'Shea (Man. Utd)
Thomas Vermaelen (Arsenal)
Pablo Zabaleta (Man. City)
Michael Johnson (Man. City)
Sylvinho (Man. City)
----------- MED
Obie Mikel (Chelsea)
Yuri Zhirkov (Chelsea)
Darren Fletcher (Man. Utd)
Samir Nasri (Arsenal)
Denilson (Arsenal)
Martin Petrov (Man. City)
Ryan Babel (Liverpool)
----------- DEL
Joe Cole (Chelsea)
Salomon Kalou (Chelsea)
Michael Owen (Man. Utd)
Roque Santa Cruz (Man. City)
Andriy Voronin (Liverpool)
pues Ivanovic, gracias por recordarmeloyeraldo solo es un fichaje, osea solo puedes elegir a uno dijo uri hace 4 paginas o asi