Hombre a mi,dependiendo de cual fuese,alguno me vendría muy bien.Actualizado
Manchester City te toca,
ya empezamos el GRUPO A a fichar y chuando terminen, pondre una lista de los jugadores libres de los equipos grandes y quiero que quien verdaderamente quiera alguno para jugar que me lo diga.
yo tengo a Lass.... pero a cambio de Lahmami me vendria bien un mediocentro, ya que fiche a giovinco pero no es mediocentro defensivoo...XD
Ey no se puede canviar jugadores, si quereis hacer negociaciones previas pues lo haces por MP.yo tengo a Lass.... pero a cambio de Lahm![]()
Pues no lo tenia puesto en mi lista ya que daba por hecho que ya estaba fichado, y justo dieron en las noticias su golXDXDXDXD y pense ostia el pipita no esta fichadoJoder...............pués vaya despiste han tenido todos.
Te llevas uno de los mejores delanteros eligiendo casi de los últimos Sergioalmas:
me da que hay varios jugadores que as elegido que ya estan fichados, revisatelo.Hola buenas! pongo mis 11 fichajes:
de 81:
Arbeloa 80
Zambrotta 81
Makelele 80
Lehman 80
Max 85:
Mexes 84
Juan 84
Navas 83
D.Milito 85
Henry 85
+ 85:
Diego (juve) 87
Di Natale 87
no tio....los tiene todos bien, si ademas ovp ya lo ha mirado....:babas:me da que hay varios jugadores que as elegido que ya estan fichados, revisatelo.
me da que hay varios jugadores que as elegido que ya estan fichados, revisatelo.
corrijo, a sido un error de calculos, xD:douh:Victor dime quien, porque yo lo veo todo correcto.
Si ahy algun error dime cual.