Yo igual con el Arsenal me conformo, hacer algun ajuste para alguna posicion y nada mas jeje :hola:A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.
Yo igual con el Arsenal me conformo, hacer algun ajuste para alguna posicion y nada mas jeje :hola:A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.
Pues he pensado en ficharte a ti pero si tengo que pagarte los viajes a barcelona me saldria un poco caro.A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.
Y tu oky que pretendes fichar con el equipazo que llevas macho¿?
neko tenia al MU?? os debio de dar pal pelo con cristiano jajaja aunque ahora nos seguira dando, nos hara algo asi ->Yo confirmo si participacion con el Aston Villa, al igual que Neko yo repito equipo de la primera premier
La formula no canvia de los fichajes, ya que como he posteado antes hay un hueo de jugadores para fichar, lo hago asi porque no hay disputas de si yo pedi este, el problema del dinero y las clausulas y para ser mas rapido.uri supongo que cambiar algun jugador entre nosotros no se podra no???XD
A querido decir:Por cierto confirmo equipo con el Manchester United,bienvenidos a todos,poneros comodos y a disfrutar de estas pedazos de Ligas que nos deleita Uri.
XDPor cierto confirmo equipo con el Manchester United, bienvenidos a todos, poneros comodos y untaros de vaselina por que con el manchester me voy a hinchar a meterosla. (la pelota, se entiende)
no tio es de argangel, libres hay:mi equipo es el tottenham? XD no se cmo va esto
si que habra, no te preocupes, piensa que hay 12 equipos que fichen antes, pero estos no pueden fichar a quien quieran, sino que con las medias de tope puestas, asi que esta claro que MESSI Y KAKA o XAVI no estaran, pero jugadores de medias de 83 o 84 seguro que habra, ya veras...Bueno,confirmo mi participación,muchas gracias Uri por esta nueva liga.
Lo que no veo yo muy claro es lo de los fichajes,cuando acaben de fichar los equipos del grupo C,se habrán llevado 132 jugadores,y seguramente habrá alguno que tenga mucho mejor equipo que los que estamos en el grupo B,a los que apenas nos va a quedar nada decente para fichar,porque es casi seguro que los del grupo C se hagan un equipo titular nuevo y no dejen ni un solo jugador en condiciones para los del grupo B,que no es que tengamos mal equipo,pero ni mucho menos alcanza el nivel de los del grupo A.