Premier League II - ovp

Unido
marzo 30, 2007
A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.
Yo igual con el Arsenal me conformo, hacer algun ajuste para alguna posicion y nada mas jeje :hola:

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
uri supongo que cambiar algun jugador entre nosotros no se podra no???XD

oky

Unido
julio 20, 2009
A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.

Y tu oky que pretendes fichar con el equipazo que llevas macho¿?
Pues he pensado en ficharte a ti pero si tengo que pagarte los viajes a barcelona me saldria un poco caro.
Igualmente por much equipo si no lo se mover bien cagada...:victoria:

Unido
junio 16, 2008
ovp se va a llevar TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cunao: va a ser el mejor equipo jajaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no es por nada uri pero no seria mejor que cojieramos un jugador cada uno???? aunque mirando asi tardariamos un webo..XD

asique viendo que es cojer el equipo entero, me voy a cojer el bolton XD

Unido
junio 16, 2008
yo creo que lo mejor no es ni de 1 en 1 ni todos a la vez, sino en bloques de 3 o 4 jugadores.

es una pena que no se puedan guardar las repeticiones al jugar por internet, asi podriamos guardar las cosas que pasan y votar a la mayor estupidez de la temporada jajaja asi todos tendriamos posibilidades de llevarnos algun titulo XD
--- [ Añadido ] -----
pensandolo mejor... me puedo elegir algun equipo de 1 estrella de la liga inglesa?? asi me toca el primero y me monto equipazo si son todos a la vez :cunao:
--- [ Añadido ] -----
aprovechando lo que comente antes... si alguien tiene para grabar mientras juega, estaria bien que lo hiciese por si sale alguna cafrada XD

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Yo confirmo si participacion con el Aston Villa, al igual que Neko yo repito equipo de la primera premier

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
uri supongo que cambiar algun jugador entre nosotros no se podra no???XD
La formula no canvia de los fichajes, ya que como he posteado antes hay un hueo de jugadores para fichar, lo hago asi porque no hay disputas de si yo pedi este, el problema del dinero y las clausulas y para ser mas rapido.

Y Ivan si al final de los fichajes habra 48h para intercanviar jugadores entre nosotros.

Unido
septiembre 9, 2008
Por cierto confirmo equipo con el Manchester United,bienvenidos a todos,poneros comodos y a disfrutar de estas pedazos de Ligas que nos deleita Uri.
A querido decir:

Por cierto confirmo equipo con el Manchester United, bienvenidos a todos, poneros comodos y untaros de vaselina por que con el manchester me voy a hinchar a meterosla. (la pelota, se entiende)
XD

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si uri, ya me lo lei todo bien y lo entendi.

Bueno pues espero que aiga movimiento :D

voy a comer y luego sigo haciendo de ojeador :jeje:

• Me gusta
Unido
junio 16, 2008
y tu asi mientras juegas -> :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
pues me cojo el everton :D y pedazo de liga Uri, cada ligas es una goozada

• Me gusta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,confirmo mi participación,muchas gracias Uri por esta nueva liga.

Lo que no veo yo muy claro es lo de los fichajes,cuando acaben de fichar los equipos del grupo C,se habrán llevado 132 jugadores,y seguramente habrá alguno que tenga mucho mejor equipo que los que estamos en el grupo B,a los que apenas nos va a quedar nada decente para fichar,porque es casi seguro que los del grupo C se hagan un equipo titular nuevo y no dejen ni un solo jugador en condiciones para los del grupo B,que no es que tengamos mal equipo,pero ni mucho menos alcanza el nivel de los del grupo A.

Unido
septiembre 11, 2008
Me voy con el Fulham.
Saludos y gracias por estas grandiosas ligas Uri :palmas:

Última edición:
  • Me gusta

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno,confirmo mi participación,muchas gracias Uri por esta nueva liga.

Lo que no veo yo muy claro es lo de los fichajes,cuando acaben de fichar los equipos del grupo C,se habrán llevado 132 jugadores,y seguramente habrá alguno que tenga mucho mejor equipo que los que estamos en el grupo B,a los que apenas nos va a quedar nada decente para fichar,porque es casi seguro que los del grupo C se hagan un equipo titular nuevo y no dejen ni un solo jugador en condiciones para los del grupo B,que no es que tengamos mal equipo,pero ni mucho menos alcanza el nivel de los del grupo A.
si que habra, no te preocupes, piensa que hay 12 equipos que fichen antes, pero estos no pueden fichar a quien quieran, sino que con las medias de tope puestas, asi que esta claro que MESSI Y KAKA o XAVI no estaran, pero jugadores de medias de 83 o 84 seguro que habra, ya veras...

Piensa que tu ya tienes a tuda la plantilla del Tottenham, que fichando a 2 o 3 jugadores buenos te queda una grandisima plantilla.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno antes de nada dar las gracias a uri por la invitacion, y yo por mi parte repito equipo, el Blackburn :)
Uri te dejo mis datos ya que en la otra liga estaban mal
Id: yeraldo
Psn: yeral2

Un salu2 chicos y cuanto posteais cabrones XDXD

• Me gusta
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien te dejo mis datos, en la antigua el ID estaba mal.

Id: xXU2RiveraU2Xx

Saludos

Superior