Premier League by Miguelo [Campeon Liverpool!!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Aston Villa 1-1 Arsenal
Downing
Cesc

Ya solo me falta jugar contra el city y everton, ambos nuevos en nada, no?

Unido
febrero 18, 2008
soy el manchester city!!!voy a estar varias horas conetado

tengo pendientes
--- [ Añadido ] -----
ayer estuve conectado casi todo el tiempo y no vi a ningun rival!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Sres, les quiero informar que solo uno de los suplentes me respondio, asi que por ahora meto a uno. Si alguien conoce a alguien que se quiera meter, que me avise.
El M. City ahora tendra como manager a lehendakari99. Solo resta jugar, que ya falta poco!!!!
Saludos, Miguelo

Unido
enero 13, 2011
buenas

me apunto a la liga como suplente... estoy cada dia a casi todas horas.

mi ID es : diegop22

decirme cosas cuando kerais... gracias miguelo x invitarme ! =)

Unido
septiembre 23, 2009
Sres, Todo actualizado!!!!! Quiero confirmar a Diego como nuevo manager del Chelsea de nuestra Liga Inglesa, al Everton lo voy a dejar vacante y a los que le falte jugar con él les voy a dar los partidos como ganados 3 a 0 (es que nadie lo va a querer agarrar)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Entonces solo me queda jugar contra el Manchester City de Lehendakari99. Jugaremos lo mas pronto posible y acabo mi participacion en la liga.

Saludos!

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@miguelo_25 dijo:
Sres, Todo actualizado!!!!! Quiero confirmar a Diego como nuevo manager del Chelsea de nuestra Liga Inglesa, al Everton lo voy a dejar vacante y a los que le falte jugar con él les voy a dar los partidos como ganados 3 a 0 (es que nadie lo va a querer agarrar)
no me parece justa la decision porque yo intenter jugar con mis rivales!!! hasta en las ultimas semanas s puede ver claro con mis post en el foro!!
adicionalmente intente jugar con miguelo varias veces y la conexion no funciono!

Unido
diciembre 4, 2010
MAN U 5---1 MAN CITY

ronney 2 fletcher berbatov y nanni---milner

MAN CITY 2--3 MAN U

yaya toure--- rooney 2 y berbatov

buenos partidos...

me quda el chelsea unicamente

saludossss

Unido
septiembre 23, 2009
@Patzytoro dijo:
@miguelo_25 dijo:

no me parece justa la decision porque yo intenter jugar con mis rivales!!! hasta en las ultimas semanas s puede ver claro con mis post en el foro!!
adicionalmente intente jugar con miguelo varias veces y la conexion no funciono!
Patzy, como te dije por privado la semana pasada, no me gusto sacarte. Pero te faltaban completar 4 partidos, si eran los dos mios, me hacia cargo y seguias, pero te faltaba jugar con otro equipo mas (como minimo). A Cella y Cau no los vi nunca; por eso, a pesar de tener 10 partidos, los tuve que sacar. Mas que nada por respeto a los que cumplieron con sus partidos. Recuerden que la unica condicion es cumplir con los 4 partidos semanales. Espero que no te enojes y sigas participando en mis futuras ligas, porque eres un gran jugador y me gusta jugar contigo. Pero las reglas se deben regir para todos por igual. Espero que me entiendas a mi tambien.
Saludos, Miguelo

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Solo me queda por jugar contra el MANCHESTER CITY, que ahora lleva lehendakari99.

Entre semana no puedo conectarme antes de las 21,00 H.

Saludos.

Unido
enero 13, 2011
Estoy un pelin perdido y no me entero de las jornadas de mis partidos ya q acabo de sustituir a alguien... estuve mirando los post pero no encontre nada, si hay alguien ke le falte partidos con el chelsea, por favor diga algo y asi podremos jugar!

miguelo si tu q eres el organizador sabes algo, enviame 1 mp o x aki mismo plis!

saludos peña!

Unido
septiembre 23, 2009
@diegop22 dijo:
Estoy un pelin perdido y no me entero de las jornadas de mis partidos ya q acabo de sustituir a alguien... estuve mirando los post pero no encontre nada, si hay alguien ke le falte partidos con el chelsea, por favor diga algo y asi podremos jugar!

miguelo si tu q eres el organizador sabes algo, enviame 1 mp o x aki mismo plis!

saludos peña!
Aqui te paso el post donde estan la tabla y las jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19548

Unido
enero 13, 2011
vale, gracias...

pues me faltan unas cuantas jornadas, empesare desde la 1º

tengo partidos pendientes con:

- manchester city ( ida y vuelta)
- manchester united (ida y vuelta)
- aston villa ( ida y vuelta)

si alguno de estos ekipos me puede postear el dia, la hora de juego y agregar a la psn ke avise!

mi id es DIEGOP22

Unido
septiembre 23, 2009
Bien Sres!!!! Todo actualizado. Les queria informar que hay tiempo hasta el fin de semana inclusive para jugar las jornadas que quedan, asi arrancamos lo mas pronto posible la Liga Española. Si alguno no puede cumplir el fin de semana que avise.
Gracias a todos por su colaboracion.
Saludos, Miguelo

Unido
enero 13, 2011
sorry al manager del manchester united, ayer no pude jugar con el, pq tenia 1 torneo de clubes
espero esta noxe poder coincidir y disputar el asalto!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
partido de ida con manchester united

resultado : Chelsea 1 - Manchester United 0

goles: anelka

lesionado: bosinwa

buen partido x ambas partes, ahora falta la vuelta que será en breve!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
A la mayoria le falta jugar contigo y con lehen, asi que depende mas de uds. 2 que de los demas. Si no veo interes en jugar para cuando termine el domingo, se le pone no presentado y listo. recuerden que es por creditos, aunque no es mucho son creditos al fin!!!
Todo actualizado!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior