Todo actuaizado hasta la fecha!!!!!!!
Les quiero recordar quienes son los que corren con peligro de cambio de manager si no cumplen con sus 12 partidos hasta la fecha del prox. jueves, esto lo pongo para que no les agarre desprevenido y se encuentren con la sorpresa de ser reemplazados:
(Entre parentesis los partidos que llevan, tienen que llegar a 12)
Manc. City (8)
Chelsea (10)
Everton (10)
Saludos, Miguelo
Por motivos de trabajo, solo puedo conectarme a partir de la 21,00 h. +/-Duende!... mñana te viene bien como a eso de las 10... :hola:
Estuve conectado un tiempo hoy, Miercoles de 18 a 19 (arg) luego me voy a entrenar y el jueves de 19 a 21.30 (arg)
miguelo crack me metiste 4 jajajaj.....tienes menos memoria que yo neenn.....tres del agbonlaor eese vaya crack tio.........Manc. United 1-0 Aston Villa
Fletcher
Aston Villa 3-2 Manc. United
Agbonlahor x2 y Carew
Rooney y Carrick (Que golazo por Dios!!! De volea y afuera del area luego del rechazo de un corner)
Bien jugado Tone!!!
Sres. Todo actualizado. Tienen tiempo hasta el dia de hoy para juagr los que le faltan cumplir
Jaja, lo que pasa es que tuve un tiempiyo en la fabrica y subi esto, pero lo hice de memoria, no lo recordaba!!! Gracias!!!@miguelo_25 dijo:
miguelo crack me metiste 4 jajajaj.....tienes menos memoria que yo neenn.....tres del agbonlaor eese vaya crack tio.........
buenos partidos....jugaste mejor que yo.saludoss
Ok, hoy a las tarde me estare conectandoMiguelo, siento no haber jugado el otro dia la vuelta, esque esperando me llamaron para jugar club, se alargo y...
En cuanto nos veamos la jugamos.