Premier League by Miguelo [Campeon Liverpool!!!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
@katakrack dijo:
aitor pues a mi no me has aceptado:babas::babas::babas:

tonete10cor
Hola:

te he enviado la solicitud de amigo

mi id es:

ASRAAM

un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

estoy disponible hoy hasta las 18:00 hora española. despues a partir de las 23:00 y hasta las 12 de la noche tambien.

me falta agregar a unos cuantos. os voy mandando mensaje a cada uno.

un saludo

aitor
--- [ Añadido ] -----
@duendecillo dijo:
miguelo, no podemos visualizar los links.

En el link del sorteo sale "Este sorteo es privado, solo podrá verlo autor"

En el link de las clasificaciones pone "No tiene permisos para visualizar esta página "

Saludos.
Hola:

te he enviado para agregarte como amigo.

un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Bolton 2 - 0 Everton

goles: davies y elmando

Bolton 2 - 1 Everton

goles: lee chung yong, davies ----------> fellaine

bien jugado Cau!, encantado de haber jugado contigo =) .... aber si nos enfretamos con ekipos mejores pork madre mia, por lo menos los mios son lentisimos jeje xD suerte crack

Unido
marzo 8, 2009
Arsenal 0-1 Bolton
-Lee Chung Yong

Arsenal 1-0 Bolton
-Squillacci

Menos mal que tienes el Bolton si no me caen mil! :S

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@felixero dijo:
@crr92 dijo:

Confirmo! .. muy buenos partidos, y eso de k me caen mil nose pork lo dices en el segundo partido casi ni tire a puerta, suerte ;) :chocala:
Pero porque era el Bolton, si llega a ser otro hubieses llegado a area siete veces mas, es lo que me ha salvado un poco, poque mis ataques no eran demasiado buenos ni claros xD

Unido
marzo 19, 2009
@crr92 dijo:
@felixero dijo:

Pero porque era el Bolton, si llega a ser otro hubieses llegado a area siete veces mas, es lo que me ha salvado un poco, poque mis ataques no eran demasiado buenos ni claros xD
tus ocasiones buenas fueron por la banda y sorprendetemente con Sagna jajaja.... pero que va voy a tener que poner otra alineacion o algo... ya lo mirare por ahora a domir ^^ :hola:

Unido
marzo 8, 2009
Arsenal 1-1 Fulham
-Duff
-Van persie

Fulham 0-6 Arsenal
-Van Persie (x3)
-Squillacci (x2)
-Arshavin

Unido
enero 16, 2009
FULHAM - 0 - 2 - CHELSEA

Alex ( 2 )

CHELSEA - 6 - 0 - FULHAM

Anelka ( 4 )
Lampard
Zirkov

Unido
septiembre 23, 2009
Bien sres, esto marcha bastante bien. Todo actualizado hasta la fecha!!!! Perdon por no estar conectado ultimamente pero el laburo no me da descanzo y cuando llego a casa, la bruja me secuestra la tele, jajaja!!! (Que pollerudo!!!!). Espero que nos encontremos pronto para poder jugar.
Saludos, Miguelo

Unido
noviembre 11, 2007
everton 3 - 1 fulhan

fellaini
osman
saha
demsey

fulhan 2 - 1 everton

zamora 2
fellaini

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, todavia no habia tenido oportunidad de postear por aqui , soy el manager del Tottenham , comentar a todos que suelo estar casi todas las noches a partir de las 23 , saludos !
--- [ Añadido ] -----
TOTTENHAM 0 ------------------------------- ASTON VILLA 0

Mvp Carlos Cuellar

Tarjetas Cuellar - Amarilla

ASTON VILLA 1 ------------------------------ TOTTENHAM 1

Goles

Carew

Defoe

Mvp

Carlos Cuellar

Sin tarjetas

Partidos con una igualdad increible que queda reflejada en los 2 marcadores, hubo muchas ocasiones en los 2 partidos pero la falta de punteria de los delanteros o los aciertos de porteros y defensas dejaron los dos partidos en tablas y con resultados demasiados cortos para lo intenso que fueron los partidos.

Miguelo como siempre un placer jugar contigo , durisimo y disputadisimo hasta el ultimo minuto, suerte en tus proximos encuentros !

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
@elreyelfo dijo:
Hola a todos, todavia no habia tenido oportunidad de postear por aqui , soy el manager del Tottenham , comentar a todos que suelo estar casi todas las noches a partir de las 23 , saludos !
--- [ Añadido ] -----

Mvp Carlos Cuellar

Goles

Carew

Defoe

Mvp

Carlos Cuellar

Sin tarjetas

Partidos con una igualdad increible que queda reflejada en los 2 marcadores, hubo muchas ocasiones en los 2 partidos pero la falta de punteria de los delanteros o los aciertos de porteros y defensas dejaron los dos partidos en tablas y con resultados demasiados cortos para lo intenso que fueron los partidos.

Miguelo como siempre un placer jugar contigo , durisimo y disputadisimo hasta el ultimo minuto, suerte en tus proximos encuentros !
No tengo nada que agregar, lo dijo todo Rey!!! Gracias por tanto futbol, da gusto jugar contigo. Mucha suerte en la Liga!!!

Aston Villa 1-0 Everton

Young 7'

Everton 0-3 Aston Villa

Carew 9' y 53'
Howard (AG) 54'

MVP: Dunne (8)

Las cronicas de los partidos se resumen en los goles tempraneros del Villa, luego lo que tuve que hacer es no regalar la bocha para una contra de cau (que suele ser letal en el uno a uno).
Bien jugado, Cau!!!!
Suerte en la liga

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
buena tios soy el manchester y estoy deseando debutar voy a estar por aqui hoy hasta las 6.30 mas menos a ver si coincidimos...

saludosssss

Unido
julio 14, 2008
@elreyelfo dijo:
--- [ Añadido ] -----

Mvp Carlos Cuellar

Goles

Carew

Defoe

Mvp

Carlos Cuellar

Sin tarjetas

Hola:

soy aitor, te mando un mensaje para agregarte como amigo y poder jugar si puede ser hoy mismo.

Aitor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior