preguntas y dudas sobre killzone 2

Unido
febrero 23, 2008
bueno haber varias cosas:
-lo primero merece la pena comprar el juego sin haber jugado a los anteriores killzone?
-de que se supone que trata el killzone 2? shooter mas a lo futurista?
-que tiene killzone 2 tan especial que solo se habla bien de el como si fuera a ser "lo mas"....esque aun me acuerdo antes de que saliera el LBP que se decia que iva a ser un vende consolas, uno de los mejores juegos que si iva a ser una revolucion, y ahora que ya hace su tiempo de que saliera incluso hace semanas yo no lo veo para tanto ya se ve como olvidado...

weno y por ultimo decirme el porque tendria que comprarlo teniendo ya COD4 y COD WaW,y probe la beta en casa de un amigo y no me llamo mucho la atención.

pregunto esto xq eh leido por algun pos que este juego es compra obligatoria ¬¬

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
lo primero merece la pena comprar el juego sin haber jugado a los anteriores killzone?
No tengo ni idea el orden cronologico del juego aunque no creo que importa si has jugado o no los anteriores.
de que se supone que trata el killzone 2? shooter mas a lo futurista?
Shooter ambientado en el año 2035 sino me equivoco.

que tiene killzone 2 tan especial que solo se habla bien de el como si fuera a ser "lo mas"....esque aun me acuerdo antes de que saliera el LBP que se decia que iva a ser un vende consolas, uno de los mejores juegos que si iva a ser una revolucion, y ahora que ya hace su tiempo de que saliera incluso hace semanas yo no lo veo para tanto ya se ve como olvidado...
SONY ha investido dinero en estos 4 años de desarollo,se habla tanto de el poruqe todas las revistas,paginas webs de videojuegos dicen lo mismo "es el mejor juego en videoconsolas", pero una vez que sale el juego ya no se habla tanto de el como antes esto es normal en cualquier juego.

weno y por ultimo decirme el porque tendria que comprarlo teniendo ya COD4 y COD WaW,y probe la beta en casa de un amigo y no me llamo mucho la atención.

pregunto esto xq eh leido por algun pos que este juego es compra obligatoria ¬¬
Si no te gusta no te lo compres, no es una compra obligatoria( los que dicen que si son fanboys XD )

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Yo nunca jugue al uno, y me lo voy a comprar igual...

Es un shooter en el futuro, pero que las armas no son muy diferentes. Osea que no disparan lucesitas...

Yo lo veo muy bien a este juego, los graficos, la historia no parece mala, no es muy corto, tiene online, el sonido dicen que es excelente, etc...

En mi opinion es una compra obligatoria si te gustan los shooter...

Saludos:hola:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
no te impresionó la beta? ai mamá, hablaras de la jugabilidad, xk ya me diras ke juego hoy en dia supera a este graficamente, y no me digas ke metal gear, xk no

Unido
febrero 23, 2008
weno me imagino que el juego final sera diferente a la beta, pero el gran problema fue que estar tan enganchado al COD 4 cuando jugue a la beta no me llamo mucho la atencion, xD sera porque solo pude probar un par de armas y un mapa vi solo...

pero bueno al ser un shooter futurista.....no me suelen gustar por el tema de que las armas tienen formas inventadas y que si disparan rayos, escudos, etc....pero bueno eso no pasara xq dice Alenos que no disparan ni lucecitas XD

saludos

Unido
agosto 23, 2008
Pero no as visto videos in-game que todos los dias nos pone need??
Yo no e jugado al uno es mas no sabia ni que existia este juego hasta que me fuy a comprar el cod y me dijeron que dentro de unos meses saldria un shooter nuevo killzone2, busque por aqui info sobre el juego y me atrajo desde el primer momento, es futurista sin pasarse armas de ahora menos una, la de rayos que se utiliza para recuperar a compañeros ISA que esten eridos. Para mi es una compra obligada para cualquier amante de los shooter... Como ya dijeron tengas la consola que tengas comprate killzone2 y prueba meterlo no perderas nada...

Unido
octubre 29, 2008
Mirate el video analisis que te dicen todos los motivos por los que es compra obliga:

-Muy intenso
-Graficamente impresionante(es el nivel de graficos mas altos visto en cosolas)
-No inova, es un shooter clasico, pero con mucha intensidad y violencia.

Mira el video analisis

Superior