preguntas variadas, xfa echadme un cable

Unido
abril 21, 2013
tengo tres preguntitas sobre la 360 a ver si me podeis ayudar plis...

1- sobre la importacion de juegos y accesorios, ¿los juegos y accesorios de otras regiones como japon o EEUU, son compatibles con la consola pal?
lo pregunto a raiz de que veo que hay gente que compra juegos en play asia y no se si es porque con los juegos la consola es region free como la ps3 o es que tiene la consola japonesa, tambien e visto en ebay un disco duro muy barato pero viene de hong kong y no se si me serviria si me compro la consola pal.

2- ¿el pack arcade viene con el mando inalambrico y si tengo el mando de la 360 de pc, ese que viene con los drivers, puedo usar el mando de pc para la 360? el mando es con cable usb...

3- e oido que hay aparatos para pasar las demos y demas cosas que te bajas al disco duro de la 360, pasarlas al disco duro del pc, ¿sabeis si es verdad y lo que cuesta ese aparato, utilizarlo anula la garantia o no pasa nada?

4- se sabe la fecha del juego alone in the dark?

gracias de ante mano por la ayuda

Unido
abril 21, 2013
MMMM:
1.Ni idea
2.si,viene con un pack inalambrico,pero para usarlo de PC no se nada,el sixaxis si se puede usar en PC
3.demos no se pueden pasar,peor peliculas y demas cosas,sera que si,en la ps3 tambien lo puedes mediante Nero Home
4.Hay un post oficial de lanzamientos,saludos

Unido
abril 21, 2013
Veamos:

1.- No todos los juegos de otras regiones no son compatibles, básicamente depende de las propias compañías. Por ejemplo, Ubisoft hace region free todos sus juegos, con lo que sale muy económico comprarse la versión asiática que cuesta sobre 30 € en lugar de los 70€ de rigos que cuesta aquí. Hay muchos títulos que son region free y que a la vez son multi idioma, con lo que encima podrías jugarlos en español. Los Accesorios son genéricos, es decir, varios van por USB y eso vale para todas las consolas.

2.- No sé a ciencia cierta si el mando de la 360 versión Arcade es inalámbrico, tampoco sé si iría el de PC, pero siendo por USB es probable que si funcione.

3.- Que yo sepa no se pueden pasar las demos de la 360 vía PC. Las demos o te las bajas del Bazar directamente o pones el dvd de demos que dan cada mes con la revista oficial.

4.- Sale si mal no recuerdo el veintitantos de Junio.

No te he podido ayudar en todo, pero algo es algo XD.

Superior