Preguntas sobre yu gi oh!!

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Tengo un par de preguntas sobre yu gi oh para la gente que sabe sobre este tema.
1º:Tengo un deck de hobres pila y consta de estas cartas.
---->::
Trampa:
pila portatil x3
llamada de los condenados x1
tributo torrencial x1

Monstruos:
hombre pila de fuerza industrial x3
hombre pila cargador x3
celula de energia de hombre pila x3
hombre pila micro celula x3
gorz el emisario de la oscuridad x1
hombre pila AA x3
honesto x2

Magicas:
invocacion temeraria del infierno x1
control cerebral x1
vortice relampago x1
monstruo reencarnado x1
razonamiento x1
libro de la luna x2
tormenta fuerte x1
destruccion de la mano x1
cargador de pilas x3
tornado gigante x1
cortocircuito x3
tifon del espacio mistico x1

Este es mi deck y me gustaria que me respondieseis a tres cosas.
Os gusta mi deck? ¿que cosas sustituirian por otras cosas? ¿quien de este for es de la isla de fuerteventura?.
Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
wenas, yo soy de las palmas, bueno llevo poco jugando a yu gi y te puedo decir k el deck esta bien construido, lo k a mi ese tipo no me atrae, a mi m,e gustan mas los dragones, morfotronicos o zombie, pero bueno, aparte tu vez mi deck y te exas a reir por k es una mezcla de monstruos trampas y demas k ni estan relaciuonadas ni nah jajaja tengo el dragon negro de ojos rojos, jinzo, y la calavera invocada y monstruos tipo dragon y demas jajaja, otro tipo k me gusta son los dinos jejeje un saludo si estas interesado te puedo decir mi deck pa k te rias un ratillo jajaja
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno yo soy gran fan de de yu gi oh, y puedo ver en tu mazo que contiene pocas cartas trampas, y constan de monstruos con poco nivel de ataque, segun mi opinio debes reforzar tu mazo con cartas de tipo trueno que influyan con las cartas de tipo pila y tambien existe una carta que se llama super dragon cayon( no me acuerdo bien del nombre xD), que es una carta esencial que debe aber en tu mazo. En fin si sigues jugando yu gi oh te recomiendo conseguir cartas sincros( son las cartas nuevas) y eso te va a ayudar arto debido que las cartas pilas tienen un nivel de 3-4.



bueno, espero que te aya servido y saludo :)
 
Superior