Preguntas sobre Photoshop.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Saludos.

Una cosa, si tengo una imagen en el ordenador, y tiene el fondo blanco (es altaïr), ¿como hago para que se fusione con la imagen?

Tengo un fondo hecho, algo simple pero quiero saber que habría que hacer para que solo viera a altaïr, no su fondo. Y además, como hacer para retocarlo, es decir, ponerle el filtro nubes encima y todo eso igual que en el fondo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
coge la herramienta magina barita magica se llama y selecciona altair,luego borra el resto de capa y en filtro selecciona el que te de la gana.. XDD
--- [ Añadido ] -----
perdon "varita"... no barita
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Explicate un poco mejor. Si lo que quieres es quitar el fondo o fusionar una imagen en un fondo tuyo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q tiene una imagen de altaïr con fondo blanco, y quiere sustituir el fondo blanco con el fondo personalizado que el tiene...me equivoco?...en este caso, selecciona a altaïr( toda la figura q no quieres borrar), luego de estar seleccionada, vas en tu barra de herramientas a "selección", y luego pinchas" invertir"...luego borralo todo con el borrador mágico...ahora crea una capa q este vacía, mueve la capa donde este altaïr y pon la vacía como primera capa, en esta capa pegas el fondo y listo...si no es así...no entiendo q es lo q quieres hacer jeje...salu2

y espero q te ayudara!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que la envuelva toda con el lazo mágico y que la borre con la 3ª opción de la goma de borrar. También se puede hacer como has dicho tu.
 
M

Magic978

Toma aqui tienes una pagina en la que se encuentran 5 videotutoriales realizados por Pulgo uno de los mejores miembros de laps3.com .
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Pulgo siempre sera uno de los mejores miembros que haya tenido esta web al igual que el controvertido, polémico y a la vez muy buena persona y forero Predicador
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo lo que haría sería con el cubo poner el fondo blanco de negro, y como ya sabéis el negro es transparente en photoshop, poniendo la capa como trama o aclarar (creo que era una de estas, que estoy oxidado con el photoshop).
 
Superior