Preguntas sobre la ps3 fat 80 Gb=)

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Wenas que tal me voy a comrpar una ps3 y me gustan mas las fat y la verdad he mirado que las fat de 80gb son las que menos % de fallo tienen y he encontrado a un chico de barcelona que la vende como nueva probada 2 o 3 veces he visto las fotos o una de dos la cuida demasiado o esque ha estaado en caja impoluta como me ha dicho y me ha enviado 16 hasta de su funcionamiento=)
me lo entrega con los siguientes juegos
Call of Duty World at War, LittleBig Planet, Mirror´s Edge, Pure, Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots.
con caja mando y todo intrucciones y tal y la verdad le he dicho de enviarla por seur o mrw y ups para poder abrir la caja antes de pagarla =) me cuesta 230 euros
Bueno preguntas
es buena idea?
falla mucho esta consola?
sugerencia?
hay algun sitio donde comprar seguro o garantia añadida jaja?
y bueno que ariais gracias y me encantado =)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Yo tengo la fat de 80 gb y demomento me esta saliendo bien.
Lo del seguro añadido me parece ke para envios hay uno pero para la consola en si por si te falla diria que no hay.
La veo un poco cara la verdad, por 180 euros estaria mejor.

Sugerencia? quizas comprar la consola nueva, el modelo mas economico sin pack ni nada, solo la consola y un mando. Esos juegos ahora estan tirados de precio rondan los 10 euros de segunda mano. Y claro tendrias la garantia de un par de años.
Consulta precios por las tiendas habituales tipo Game haber que te dicen ;).
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Ramoneitor69 dijo:
Wenas que tal me voy a comrpar una ps3 y me gustan mas las fat y la verdad he mirado que las fat de 80gb son las que menos % de fallo tienen y he encontrado a un chico de barcelona que la vende como nueva probada 2 o 3 veces he visto las fotos o una de dos la cuida demasiado o esque ha estaado en caja impoluta como me ha dicho y me ha enviado 16 hasta de su funcionamiento=)
me lo entrega con los siguientes juegos
Call of Duty World at War, LittleBig Planet, Mirror´s Edge, Pure, Metal Gear Solid 4 Guns of the patriots.
con caja mando y todo intrucciones y tal y la verdad le he dicho de enviarla por seur o mrw y ups para poder abrir la caja antes de pagarla =) me cuesta 230 euros
Bueno preguntas
es buena idea?
falla mucho esta consola?
sugerencia?
hay algun sitio donde comprar seguro o garantia añadida jaja?
y bueno que ariais gracias y me encantado =)
Yo no apostaría por una gorda en los tiempos que corren muyayo...

Por otro lado la mía es la de 80Gb y tiene más de 3 años.
Osea que me estoy contradiciendo a mí mismo, pero de todas formas piénsatelo.

Yo no compraría.:hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
por 50€ mas o menos te puedes comprar una slim con un juego o dos de los ultimos, yo tengo la fat de 80Gb y va hacer sus 3 añitos, de problemas solo me ha dado que algunas veces se me apaga sola (antes, ya lleva un tiempo que no) y el lector se quedo pillado y opte por formatearla, pero despues de hacerlo segui igual y ya cansado opte por el arrglo tradicional (golpear ligeramente Xd) se arreglo y me fastidio formatear para nada.

Mi opinion que te pilles una slim que para mi los pros son:

-Nueva con poca diferencia de precio.
-La slim es mas fiable que cualquier fat
-te vendria con un juego de los ultimos, porque los juegos que te dan con la fat los pillas por 10€ cada uno y para mi gusto estan ya un poco pasados. Si te la compras con el nuevo cod, el fifa el lbp2,..etc seria mejor.

Un saludo
 
Superior