preguntas sobre juegos de la ps3

Unido
julio 26, 2012
hola a todos, soy nuevo en esto. unos amigos se van a miami. entonces les pedi que me traigan la ps3 y aceptaron. ahora si, quiero saber que juegos me recomiendan? tengo que esperar hasta octubre para comprar los juegos? ya que bastantes salen en esa fecha. mis amigos llegan alla el 15 de agosto. ademas queria que me expliquen un poco acerca de las actualizaciones de los juegos, demos y descargas. te podes descargar juegos desde internet? demos? y las actualizaciones de los juegos? DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. OJALA ME RESPONDAN. SE LOS VOY A AGRADECER.

K

killshoot

infamous, little big planet, alguno de los god of war, uncharted,

pues si quieres comprar un juego nuevo si esperate a que salgan los que estan a punto de estrenarse

si en la store hay demos y pruebas de 1 hora de los juegos, y si los puedes bajar desde la ps3

la actualizacion de los juegos te sale en automatico cuando inicies el juego en la ps3 te va a pedir que actualices el juego para poder usarlo , se actualiza en la misma ps3 solo necesitas internet

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Te recomiendo estos juegos que son los que tengo y la verdad me gustan mucho.

Gran Turismo 5: Pense que era malisimo porque como vengo de la xbox360 y el Forza parecia lo mejor de lo mejor, cuando comenzé a jugar al GT5 me di cuenta que tiene demasiadas cosas y es muuuy entretenido. Gran juego.

Uncharted 3: Uno de los mejores que tengo, por no decir el mejor, la campaña me facino totalmente y luego el modo online es muuuy bueno, yo juego con mis amigos en coop y no nos cansamos de jugarlo todos los dias.

Batterfield 3: Gran juego de guerra, realismo puro. El campaña no es muy bueno que digamos, pero el multiplayer la rompe. Juegazo, aunqe vendria mejor si podria soportar mas players :S

Esos 3 son para mi esenciales :p
y luego los deportivos, pero como ya falta poco para que salgan los nuevos, no combiene pillarse los 2012 xD