preguntas sobre el nuevo mapa zombies de cod5

Unido
julio 1, 2008
ola me gustaria que me hablaseis sobre el nuevo mapa de cod5:
decir ke el mapa zombies de siempre me enganxa i juego bastante con 2 amigos...
mis preguntas serian:
-el precio que cuesta comprarlo: precio i tendria ke ser por tarj de credito, hay otra forma o x ejemplo targetas desta prepago ke pones la pasta que quieras como los moviles?

-si podria comprarlo a medias con algun amigo y luego poder jugar los 2 a la vez desde su casa(esque he oido gente que decia de comprar a medias) y COMO SE HACE esk no domino este tema.....

-luego si merece la pena y si es igual que el otro o hay otras acciones o curiosidades...(max 4 jugadores....)

saludos y no creo olvidarme nada...

Unido
septiembre 11, 2008
Te voy a sacar de dudas XD.

El pack de mapas cuesta 9,95€, tarjeta prepago se puede pagar si no quieres pagar a traves de tarjeta de credito, las tarjetas prepago las puedes pillar en tu banco ya que yo fui el otro dia al GAME y no tenian, me dijeron en el banco.

Si, se podria comprarlo a medias con un amigo. Tu o tu amigo te descargas el pack de mapas en una cuenta creada y despues entras tu en dicha cuenta creada y te vas a la Store-->Ver Descargas y hay deberia de estar el pack de mapas. Se pueden descargar 5 veces como maximo. Luego quedas con tu amigo y que te de la mitad o segun los que seais pues divis y aver al dinero que tocais.

Y creo que si que merece la pena si juegas mucho al COD. No creo que haya otras curiosidades, tan solo otro lugar de zombies pero nada sin importancia.

MERECEN LA PENA.

Unido
julio 1, 2008
muxas gracias la utlima duda mi amigo es amigo de confianza... me recomiendas hacerme otra cuenta par descargarla o la hago en la mia...?

osea que el mapa sinstala en el disco duro no en la cuenta, la cuenta solo sirve para descargarla no?

Unido
febrero 10, 2008
muxas gracias la utlima duda mi amigo es amigo de confianza... me recomiendas hacerme otra cuenta par descargarla o la hago en la mia...?

osea que el mapa sinstala en el disco duro no en la cuenta, la cuenta solo sirve para descargarla no?
aver ...si quieres pasarle a tu amigo los mapas, el tiene que introducir en su play tu datos de la id, y despues de descargarlos debe dejar tu usuario en su play, porque si lo borras tambien se borraran los mapas.cambia la contraseña cuando se lo pases para que no pueda entrar en tu cuenta despues de bajar los mapas
Y en la caixa tiene la "cybertarjeta" que eso es como una tarjeta de credito prepago y solo sirve para comprar por internet, osea que si quieres comprar los mapas del cod5 con la cybertarjeta tienes que ir a la caixa y meterle 10 euros.es como una tarjeta prepago de un movil jeje.
Un Saludo!

Última edición:
Superior