Preguntas para alquilar un juego

Unido
agosto 21, 2009
Vamos a ver.

tengo unas preguntas por que esta tarde voi a ir a alquilar un juego.

1- si lo alquilo hoy y lo quiero asta el lunes se paga solo un dia no? es decir sabado no?

que juego de estos tres es mas cortos pa intentar pasarmelo en 2 fines de semana

-bayonetta
-dante´s
-darksider.

un saludo

Unido
febrero 22, 2008
Vamos a ver.

1- si lo alquilo hoy y lo quiero asta el lunes se paga solo un dia no? es decir sabado no?

que juego de estos tres es mas cortos pa intentar pasarmelo en 2 fines de semana

-bayonetta
-dante´s
-darksider.

un saludo
El Bayonetta es para mi el mejor de todos esos(increible juegazo) y yo en 2 dias me lo pase, aunque me vicie un poco, segun eh oido el Dante´s inferno es corto, aunque no me gusta la verdad.

Unido
agosto 21, 2009
gracias por las respuestas pero la primera pregunta que es..

si lo pido viernesasta l lunes pago como un dia no?? o algo asi no?

Unido
enero 12, 2009
Vamos a ver.

-bayonetta
-dante´s
-darksider.

un saludo
pues si especificas donde lo quieres alquilar?... por que como sea en el videoclub de tu barrio, a saver...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Nunca has alquilado un juego?... Que vida mas triste... eso de pagar un dia depende del videoclub al que vayas, hablalo con el/la dependiente/a. Y en cuanto a tu segunda pregunta:
El que te pases un juego rapido rapido o no dependerá de que tipo de juegos te gusta, el DarkSiders es un muy buen juego al que no se le ha dado la merecida propaganda, pero CREO que es un PELIN largo. A los otros 2 no me gustan asi que no te te sabria decir.

P.D: Animate un poco y alquila mas de vez en cuando!!.
Salu2

Superior