Preguntas frecuentes call of duty 4

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
1- bueno se dijo que el modo campaña duraria entre 6 y 8 horas... bueno eso depende mas o menos de la experiensia de juego que tenga el jugador....

2-no se muy bien pero me parese que eran 18 jugadores

3- y supongo que lo normal de 2 jugadores.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo no te puedo ayudar sergio, pero querria hacer unas preguntas igualmente.....

¿tiene modo coperativo? y ¿modo coperativo on-line?
¿se podra cojer vehiculos? ¿y en el online?

eso es to, eso es to, eso es tooooodo amigos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Xavales noticia bomba, ya esta disponible en game
han vuelto a poner como fecha el dia 8 y esta disponible en practicamente todo el territorio.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esta mañana me pille el juego, y uff me encanta joder la primera mision, la del barco me ha mareado en cantidad, daba la sensacion de ir en un barco de Balearia haciendo el trayecto Ibiza Denia con temporal jeje me entraban ganas de vomitar XDD en serio, ahora viene una duda, el online de este, es tan bueno como el del resistance? que si te matan vuelves a entrar, ó tienes que esperar a que maten a todos?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
si te digo la verdad ni zorra,he jugado solo 3 fases y en online unas 6 partidas y no he repetido ningun mapa,y en las instrucciones solo esplican los botones y los menus en pantalla
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
ya tengo el juego he jugado lo primero del barco y guapisimooo ahora se me esta aztualizando la play que si no no me deja jugar online, pero vamos una pasadaaa
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
En la caratula de 360 por atras pone ke online admite hasta 24 jugadores en la misma partida y ke a pantalla partida 4.
Confirmenme esto ke nadie de los ke han escrito en el post ha asegurado nada.
Gracias
El online es pa 18, por lo menos en el de ps3. Pantalla partida si, 4
 
Superior