preguntas a los jefes

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:mad_t: Puuuuf!!, cuesta este hilo eeeh?...tengo los ojos como dos ciruelas de california...chavaaal..en fín voy a decir algo aunque sólo sea por que he conseguido llegar hasta aqui leyendo y eso se merece una recompensa...así que aguantar...:D
Bueno lo primero felicitar al creador "Zhertarus" , creo que es una buena idea, no imprescindible pero interesante...creo que...contando con alguna "insinceridad" que otra, el conocer a la gente un poco mejor siempre está bien, por otra parte no entiendo las primeras reticencias de algunos, que posteaban cosas como "no sé que vas a conseguir, cual será tu conclusion...etc..." incluso presionaban con pero "y las preguntas, cuando pones las preguntas...etc":) , es sencillo, "pasas y te reservas" o te "mojas"...jeje, al fín y al cabo son preguntas bastante superficiales, yo las contestaría si no fuera porque no soy ni Gran Miembro (suena obsceno) ni Moderador...:D ¡¡Venga Aoshi, stewie y demás "mojaros", que luego mucho ..:mad_t: .:D
En cualquier caso, por lo que llevo leido, cualquiera de los dos "especímenes" motivo del análisis, son "Gente Normal", decepción? por mi parte no, lo suponía aunque admiro el curro que se "meten" "By de Face" ...son los pilares de este foro (por cierto Aerith, Los pilares de la Tierra, buen libro...en mi opinión...y vivian sin play...jeje), pero como decía quizá para alguno de ellos si habrá sido decepcionante....:rolleyes: (aún no me "quemeis", es mi "humilde" opinión), en general, lo dicho son gente normal, la mayoría estudiantes, rockeros, con un buen vivir (buena gente de buen rollo, solidarios, ...excepto el del stop...jejeje...es broma...creo que todos nos hemos llevado alguna señal a casa alguna vez....:D ...aunque yo preferia un "muerdo" en el cuello....;) que necesitan "descomprimir" con actividades "constructivas" que además mantienen un adecuado nivel de autoestima, y benefician a la gente de gustos similares....
Mi Beredicto....soys "Gente Auténtica y comprometida...que prima en la diversión y el buen rollo, por encima de conflictos innecesarios y comeduras de tarro, que ya de eso nos dan mucho los políticos y demás fauna..."clap2

Me gusta tener amigos (hasta ahora) como vosotros....jejeje...no cambieis que esto va para largooooo....gracias a todos por vuestro esfuerzo.clap2

Y si no os ha gustado mi opinion pues la receta mágica "A jo y agua..""
No seais muy duros conmigo (reflexión mia: "siempre es peligroso morder la mano que te da de leer....:eek: )

P.D. Reconozco que lo de la clara y la yema, no acabo de entenderlo...me lo expliquen porfavor y así se enteran todos....¡¡¡Tiene webos!!! eh??
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Veeeeeeeeenga ba!!! yo también me mojo! que coño! si mi vida ya es medio publica, que mas me da,jajaja.
Agarraros que voy a contestar sin pensar, y eso puede ser fatal.

¿a que te dedicas?
Soy Delineante, osease, para el que se haya quedado igual, hago planos.Eso si, entre plano y plano posteo que te crio,jejeje.
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?
jajajajaja... mira, me gusta mucho ser un forero, me gusta un huevazo jugar, y online ya ni te cuento, pero... pero.... la fiesta es sagradaaaaa!!! yo prefiero siempre ir de fiesta antes que cualquier otra cosa!xDDD.. por cierto, este viernes voy al concierto de Metallica de Bilbo para empezar bien el fin de semana,jejeje.
¿cual fue tu primera consola?
consola consola.. la Atari 2600.. me parecia una cutrada de mando pero no habia sixAxis aun,xD.
¿cual es la consola a la que más odio tienes?
A ninguna, no acostumbro a odiar a la competencia.. la competi siempre es sana y nos favorece.Eso si, odio a el abuelo Puertas... Jili Puertas. Bill Gates, para los cortitos,jejeje.
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)
Tenia la Nes y la megadrive, oseaque en principio ya estaba a dos bandas,jeje.. aunque eso si, todas mis consolas se metieron a dependientes del McDonals porque las abandone en un rincón oscuro tras comprarme la Play.. algo cambió en mi aquel dia. Aparte de cambiarme los canzoncillos y los calcetines, descubri una gran empresa: Chony,xD.
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?
Ichi lo ha dicho clarito... vamos a ver.. tu a una mujer no puedes decirle.. si tia! porque ayer me estuve hechando unos vicios al online y le meti un marcador a un pavo en el culo y.... o a ti te gustaria que ella te contara lo que han dicho en el tomate??? porque yo le pongo cinta americana en la boca con tal de no oirlo vaya!!xDDD.
Cada cosa en su momento y lugar... aunque si tu novia es como Aerith, puedes contarle como te pasastes el FF35 a todo detalle,jajaja.

¿tu juego favorito?
Lo mio va por rachas.. podria decir Tekken, pero ahora mismo no suelto el Resistance ni a tiros!!!.. vale el parchis?
¿el juego de tus sueños (características)?
Uno en el que se pueda hacer lo que te salga del culo. Hablar con la gente por la calle con el headset y que cada uno fuera una persona real jugando online desde su casa. Imaginaos una ciudad entera con gente real manejando su "YO" virtual. Con bandas, clubs.... etc.
¿sacrificios por tu play3?
Ni uno solo.. llevaba mucho tiempo con mucha pasta ahorrada y esperando a que saliera alguna novedad para comprarme la negrita, pero no puede aguantarme ya que el mes pasado recibi por varios motivos una muy muy importante suma de pasta... entre hacienda, finiquitos y demas... dije: va! que coño! me la compro ya y a tomar por saco,xD.
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?
No, pero tengo una amiga Nintendera en mi cuadrilla y me lo paso canica picandole.. se pone a la defensiva y me hecho muuuuchas risas con ella poniendo a parir a su DS y su ayer adquirida Wii.. que por cierto.. ayer jugue al Sonic y ya se lo dije en serio... tia!! que engendro es este??? y me dice: ¿Que? si este juego es mejor que tu puta play.... ejem... Ya claro!!! y los burros llevan gafas de sol en Afganistan!!! Demostrado: Es muuuuy cabezona!
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?
Insulto ninguno, pero mi amigo el Juli, se puso a jugar a dar toques al balón al ladito de la Play... se me subio la sangre a los ojos y no tuve que decir ni mu para que dejara de jugar. Hay miradas que matan,xD.
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?
Timar a algún desconocido,jejeje. No me gusta ser malo pero a veces hay que ser vivo por tu propio bien.
¿que eres de yema o de clara de huevo?
Aqui explico algo. Me gusta el rollo gimnasio, alimentación especifica,etc.. y controlo bastante del tema, asi que cuando hago dieta proteica me como 12 claras y dos llemas diarias. Si, habeis leido bien, 12. La historia es que hay que conseguir el doble de tu peso en gramos de proteina diarios libres de grasa, y es una buena forma de hacerlo. A 3´5 gr de proteina por huevo medio, hechad cuentas. Eso si, llemas solo dos, ya que mas es malo. La clara no pasa nada porque te comas 20.. en serio.
¿pais al que amas?
El pais vasco.. me siento muy orgulloso de ser vasco y creo que cada uno deberia de sentirse igual con su tierra. A que Euskadi no es un pais? a mi plin, es mi pais,jajaja.
¿de que equipo de futbol eres ?
Del Barça de toda la vida y del Athletic de corazón. Estoy dividido pero tiro mas para azulgrana.¿como te definirias?
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?
Antes era Heavytorro, pero mis novias me fueron volviendo pijo y ahora soy un Heavy metrosexual,jajajajajaja.. ya no hay tribu que me acepte,xDDD.¿maximo de tiempo de viciadas?
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?
No, pero he llegado tarde a alguna cita porque no encontraba el punto de guardado.. con los "morros" de la señorita como consecuencia,jeje.
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?
Tomate????? arrrrrrrrrrrrg.. odio esa porqueria de programa y todos sus derivados.. los odio con todas mis fuerzas. Soy mas de series.. Prison Break, House, etc... os recomiendo SOBRENATURAL.. he visto dos temporadas y me encanta.¿te has inventado un idioma?
¿eres un blogero?
.......... ein? se supone!
¿te llaman por un mote friki?
mis amigos me llaman Shuaised.. Basilic Shuaised.. como el francotirador de "enemigo a las puertas" una gran peli... la historia es que cuando salgo de fiesta no se me puede dar de beber porque pongo la mira en alguna y ala... a disparar.. si es que soy un caso, jajaja.
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?
si... lo admito... tuve una infancia Dragon Bolera a tope.. iba para clase lanzando Kame Hames a mis colegas,jejeje.
¿crees que bill gates es de una secta satanica?
no, creo que Jili Puertas es el creador de una secta satanica llamada: Yo, el mundo y mil maneras de al demonio para monopolizar la industria
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo?
no pero espero que algún dia pueda ir.. o al menos pille a una japonesita por banda,xD.
¿que querias ser de chiquitillo?
Dibujante de comics (porque dibujar se me da muy bien)... bueno, dibujo planos, pero es que mi madre decia que con eso no se ganaba pasta y patatin y patatan.. asi que a obedecer al sargento,xD.
¿que musica escuchas habitualmente?
Nu metal, heavy metal o Hip Hop, aunque soporto casi de todo menos las sevillanas o gitanadas... que no me entran ni para atras!¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?
jijiji... no voy a contestar que tengo que parecer legal,xD. ¿que es el emule?
¿te encanta usar el html?
si vamos, por las mañanas desayuno html untado en el cola cao.... ains..
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?
saaa... sin mas.. pongo la tele mientras como y los miro.. ahora, como den a la misma hota padre de familia, no me lo pienso dos veces.
¿cual ha sido tu peor bestialidad?
Es demasiado bestia incluso para contarla aqui... no me tires de la lengua maxo!
¿colecionas algo, qué?
parecera raro, pero colecciono sobres de azucarillos.. es que soy muy dulce,jajaja.
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?
Tengo una HD Ready de 42" en "MI CASA", pero la tengo alquilada este año para sacar pasta y hacer unas reformas y el año que viene irme a vivir solo de una vez, asi que ahora tengo una 14" de tubo que algún dia lo mismo la doy fuego!!!!!
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)?
www.laps3.com no es un foro, es mi segunda casa!

¿No hay mas preguntas????? que corto no? ejem,,,, ejem..... ejem,,,,,.. no se cuanto tiempo llevo respondiendo la encuesta pero se me ha hecho eterno.. si no la lee nadie lo mismo lloro tios!!!!!!snif!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Te echaba de menos "crazy" jajaja...pensé: con lo de "Moderator" crazy estará de post en post, metiendo a la gente en cintura...:confused:

En cualquier caso...que afan de protagonismo...escribiendo en rojo...:D

Saludos gente....que vaya elementos tenemos entre bastidores....luego nos extrañará que la abuela fume...:confused: :eek: :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MAs que resaltar, creo que han sido ganas de destruir las corneas Pekin xD.
De todas maneras a bitxo no le hace falñta llamar la atención. Yo vestido de Drag queen llamo menos la atención que el colega sentado en una esquina.
Iba a decir sentado en una esquina callado, pero yo creo que este no se ah quedado callado nunca en su vida jejejeje.
Seguro que habla en vasco debajo del agua.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas juas juas... jode Ichi! que va a pensar la gente de mi!jajaja.. la verdad es que me importa mas bien poco pero weno,xD..
Pekin, se agradece tio... es que la semana pasada estuve muy liado y apenas me pase por aqui.. pero no volvere a dejar solos a los niños, que os alborotais,jajaja.
Os lo aclaro a los dos.. yo lei las encuestas de los demas y me daba por culo leer porque las preguntas y las respuestas estaban en el mismo color. De ahi me vino la idea.. pues voy a poner o bien las preguntas o bien las respuestas, en colorcito. Elegi en rojo porque si.. no para destrucción de nuestras corneas!jajaja.
PD: Hace dos meses fui a ver un campeonato de Break Dance en Bilbao. Vinieron grupos de Alemania, Holanda, Barcelona, Francia, etc... estuvo guapisimo el evento.. lo veo todos los años si puedo. Pues el caso es que salio un tio de esos que hacen ritmos con la boca y empezo a decir noseque de que sus amigos le decian que no se callaba ni debajo del agua, y donde saca el tio una pecera, mete la cabeza, el micro y se pone a hablar y hacer unos ritmos que flipas!!! se le entendia a la perfección, asi que agarrate que lo mismo me aprendo la tecnica y ya si que no me callan ni mientras buceo!
PD:Como me ponga a hablar en euskera Ichi.. no os enterais ni de papa.. bueno, solo los que lo entiendan, claro esta.. vease un bonito ejemplo del estribillo de un grupo heavy vasco:

Jo ta ke irabazi arte! (Zutagar)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me encanta la música de Zu tagar y berri txarrak, pero solo la música. De la letra no entiendo un peipino.
Salen unos grupazos del país vasco impresionantes.

Y por si acaso, no hables con la abeza en elagua en el resistance.. Que te cargas el headset xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entonces eres Vasco de España o VAsco a secas?

Al final España se dividira en trozos que pena. Los catalanes ya se pasaron 4 pueblos con hacer un partido de Futbol: Cataluña con España, menos mal que no se produjo dicho partido... jeje.

Crazy Bitxo dijo:
La historia es que hay que conseguir el doble de tu peso en gramos de proteina diarios libres de grasa
¿Eso como es? no lo entiendo...

Doble de mi peso? 80x2= 160Kg en Gramos= 160000grs una clara 3,5gr Proteina.
Bufff demasiados huevos al dia para llegar a 160000... (45714) eek
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
MR. PAC-MAN dijo:
Entonces eres Vasco de España o VAsco a secas?

Al final España se dividira en trozos que pena. Los catalanes ya se pasaron 4 pueblos con hacer un partido de Futbol: Cataluña con España, menos mal que no se produjo dicho partido... jeje.



¿Eso como es? no lo entiendo...

Doble de mi peso? 80x2= 160Kg en Gramos= 160000grs una clara 3,5gr Proteina.
Bufff demasiados huevos al dia para llegar a 160000... (45714) eek
jajajaja.. MR tio, que burro eres!!!!jajaja. el doble de tu peso osea 80, en gramos= 80gramosx2= 160 gramos de proteina diaria!!!! so burro!!! jajaja. Eso seria una dieta para aumento de masa muscular, y solo refiriendome a la proteina.. también necesitas una cantidad de hidratos de carbono para tener energia para el entreno y grasas no saturadas.. que si, también hay que tomarlas. También puedes ayudarte con batidos de proteinas.

ichi_the_killer dijo:
Me encanta la música de Zu tagar y berri txarrak, pero solo la música. De la letra no entiendo un peipino.
Salen unos grupazos del país vasco impresionantes.
Si no??? oyes suta y berri sin entender un pimiento? que guapo,jajjaaj.. pues prueba a oir Idi Biotz (idi=vaca, biotz=corazon - corazón de vaca).. tiene canciones muy guapas también tio. Ya me diras ya. Esos este viernes tocan con Metallica en el festival de Bilbo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bueno refloto el tema ya que me parece interesante que los mods nuevos que entraron si quieren claro que hagan el test que hice yo en ims comienzos por el foro.Y no es un reflote como los otros este le veo un sentido ya que me he acordado de este.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, este tampoco es un reflote tan grande como los de Predicador, pero es un reflote. Se puede pasar ya que este es un post muy interesante y que no molesta en el foro.
 
Superior