preguntas a los jefes

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, voy a contestar el cuestionario a ver que tal jejeje.

¿a que te dedicas?- A rascarme las...orejas.
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?- Antes iba mucho de fiesta pero en CR no me ha gustado la marcha y me he vuelto un friki de caverna.
¿cual fue tu primera consola?- Una atari 2600 (aprended novatillos)
¿cual es la consola a la que más odio tienes?- La wii de largo. Me parece un timo con mando chachi.
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)- Cuando salió PSx mi Nintendo 64 se murió de asco.
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?- No colega, soy un adulto y se cuando hablar de que jejejeje.
¿tu juego favorito?- God of War
¿el juego de tus sueños (características)?- Un GTA de realidad virtual xD
¿sacrificios por tu play3?- Para juntar los seiscientos napos tuve que vender la ps2
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?- Mis amigos no juegan, salvo los del foro y esos son sonyers.
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?- Puff, a saber.
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?- Pensaba entrar al piso de fridunath (vive en al misma ciudad) lo golpeo con un bate y me llevo la de él xD.
¿que eres de yema o de clara de huevo?- De tortilla española xD
¿pais al que amas?- MI Colombia de nacimiento y mi España de adopción por igual.
¿de que equipo de futbol eres ?- Prefiero la lucha femenina en el barro xD
¿como te definirias?- Vago.. Pero vaguiiiiisimo.
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?- Heavy.
¿maximo de tiempo de viciadas?- 14 horas en solitario, casi un día con colegas.
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?- Siempre me las salto.
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?- House es el amo.
¿te has inventado un idioma?- No, al menos no sobrio.
¿eres un blogero?- si, he tenido muchos. El mas reciente está en mi firma.
¿te llaman por un mote friki?- No que yo sepa, aunque la gente de la calle me ha empezado a llamar Ichi también.
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?- Muchas mas.
¿crees que bill gates es de una secta satanica?- Es posible.
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo?- Lo tengo pendiente, pero mas por las japonesas que por las consolas.
¿que querias ser de chiquitillo?- Un cabronazo.. Y lo he conseguido.
¿que musica escuchas habitualmente?- Heavy clásico y Rock setentero.
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?- Jamás en la vida he apagado mi mula xD.
¿te encanta usar el html?- Si, pero no es que sepa mucho código, me lo voy apuntando.
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?- Los simpsons no son capítulos repetidos, son capítulos clásicos.
¿cual ha sido tu peor bestialidad?- sobrio?
¿colecionas algo, qué?- Pelis guarras xD, es coña. Música y libros.
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?- Voy a comprarme la Hd en estos días, tengo una culo gordo xD.
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)? laps3.com y perras negras.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremendo cuestionario Zhertarus... la verdad que no tenias nada que hacer, en fin Rellik Garaa e Ichi te contestaron el super cuestionario que les pusiste a ver que calificación les pones xD.

Yo soy un poco vago para esto de cuestionario puede que más tarde me anime de momento tengo un poco de flogera...

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿a que te dedicas? Estudiante
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta? Ir de fiesta
¿cual fue tu primera consola? Megadrive
¿cual es la consola a la que más odio tienes? Ninguna, me gustan todas
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo) Supongo que de Segero a Sonyer.
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos? Si
¿tu juego favorito? The elder Scrolls IV: Oblivion y en general toda la saga
¿el juego de tus sueños (características)? Largo con online y buen apartado tecnico. GTA IV
¿sacrificios por tu play3? Un año de paga y vender mi Ps2
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates? Tengo esa clase de amigos pero no me cabreo con ellos, yo soy de todos los bandos.
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita? Cacharro
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería? Ninguna
¿que eres de yema o de clara de huevo? La yema
¿pais al que amas? ¡¡VIVA ESPAÑA!!
¿de que equipo de futbol eres ? Atlético de Madrid
¿como te definirias? Sarcástico, irónico, maduro y solitario. Aunque no me reflejo así en el foro.
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)? Soy un tío normal.
¿maximo de tiempo de viciadas? Mas de 24
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita? Ni de coña
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras? House.
¿te has inventado un idioma? No
¿eres un blogero? No me gustan los blogs
¿te llaman por un mote friki? Si
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball? No, solo la saga de bu y cell
¿crees que bill gates es de una secta satanica? Es un buen tio
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo? No, pero quiero ir
¿que querias ser de chiquitillo? Futbolista
¿que musica escuchas habitualmente? System of a Down
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)? Si lo utilizo, pero poco. Como DD no hay nada
¿te encanta usar el html? me da igual
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos? Por supuesto, me rio con ellos como nunca
¿cual ha sido tu peor bestialidad? Poner un petardo en una ventana :D
¿colecionas algo, qué? No
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3? HD Ready
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)? Laps3.com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
zhertarus dijo:
¿a que te dedicas?
1-¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?
2-¿cual fue tu primera consola?
3-¿cual es la consola a la que más odio tienes?
4-¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)
5-¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?
6-¿tu juego favorito?
7-¿el juego de tus sueños (características)?
8-¿sacrificios por tu play3?
9-¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?
10-¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?
11-¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?
12-¿que eres de yema o de clara de huevo?
13-¿pais al que amas?
14-¿de que equipo de futbol eres ?
15-¿como te definirias?
16-¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?
17-¿maximo de tiempo de viciadas?
18-¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?
19-¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?
20-¿te has inventado un idioma?
21-¿eres un blogero?
22-¿te llaman por un mote friki?
23-¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?
24-¿crees que bill gates es de una secta satanica?
25-¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo?
26-¿que querias ser de chiquitillo?
27-¿que musica escuchas habitualmente?
28-¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?
29-¿te encanta usar el html?
30-¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?
31-¿cual ha sido tu peor bestialidad?
32-¿colecionas algo, qué?
33-¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?
34-¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)?
buenas preguntas zhertarus, un 10. repuestas por mi:

0-estudiante
1-depende, a veces su esta interesante que son muchas veces el foro si no, no.
2-playstation 2
3-wii
4-no
5-viciadas
6-god of war 2
7-MGS4
8-ninguno
9-si
10-muchos foros xboxer dicen muchas quejas e insultos sobre ella, hay muchos.
11-si fuera posible y sin que me pillasen, robarla.
12-:confused:
13-españa
14-del barça hasta la muerte.
15-viciado XD
16-no
17-6h
18-no
19-no me gusta programas del corazon, las 3 series que mas me gustan son perdidos, padre de familia y house.
20-no
21-no
22-no
23-no
24-puede XD
25-no
26-muchas tonterias.
27-melendi, makina, violadores del verso.
28-claro que e utilizado emule pero actualmente uso ares.
29-:confused:
30-no
31-muchas pero no son bestialidades
32-nada
33-nada de eso, tengo una tv de tubo :embarrassed: joo
34-laps3.com
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buen test, esto parece la Super Pop:

¿a que te dedicas? - A estudiar
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta? - No, cada cosa a su tiempo.
¿cual fue tu primera consola? - Atari 2600
¿cual es la consola a la que más odio tienes? - Ninguna
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo) - He estado y estoy en muchos bandos a la vez
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos? - No, primero porque no siempre hablo de juegos, y segundo porque mi "mujer" se vicia conmigo
¿tu juego favorito? - Soy un veleta y cada mes me mola uno distinto. Ahora mismo, GOW 2.
¿el juego de tus sueños (características)? - Una fusión entre GT y Tourist Trophy con todos los coches y motos que existen, y un desarrollo como el de Test Drive Unlimited pero elevando la libertad a casi un GTA. Por supuesto, pudiendo ir de ciudad en ciudad de viaje. (Me encanta conducir)
¿sacrificios por tu play3? - He tenido que vender varias consolas por ella
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates? - Obviamente no, porque si tuviera que hablar de tito gates con ellos, no serían mis amigos.
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita? - Llamarla negra, prefiero "de color".
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería? - Puedo comprarla; si no pudiese, entonces no me gastaría el dinero en algo tan irrelevante e innecesario.
¿que eres de yema o de clara de huevo? - De clara, la yema cada día sabe más a medicina
¿pais al que amas? - No soy patriota de ninguna nación
¿de que equipo de futbol eres ? - Real Madrid
¿como te definirias? - De rasgos nórdicos (rubio y ojos azules)
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)? - No encajo en ninguna, más que nada porque odio las etiquetas, pero por la ropa soy skater/rapero.
¿maximo de tiempo de viciadas? - Pues un día entero
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita? - No, si me salto algo así no sería para quedarme en casa viciándome.
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras? - Soy tipo Heroes
¿te has inventado un idioma? - Por supuesto, ¿alguien no?
¿eres un blogero? - No
¿te llaman por un mote friki? - No
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball? - Me bastó con verlas una vez
¿crees que bill gates es de una secta satanica? - No, le veo más de la cienciología
¿has ido a japon y ademas te emocionaste con ese mundillo? - No he ido a Japón
¿que querias ser de chiquitillo? - Piloto naval
¿que musica escuchas habitualmente? - Hip Hop y Metal
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)? - El eMule siempre está conectado
¿te encanta usar el html? - No, y si tuviera que quedarme con un lenguaje, sería JAVA
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos? - Me cansan bastante, sobretodo porque siempre pico en el comienzo del capítulo, y luego me doy cuenta de que ya lo he visto.
¿cual ha sido tu peor bestialidad? - ¿Arrancar una señal de tráfico para grindarla y provocar un accidente porque era un STOP es una bestialidad? Yo lo veo normal...
¿coleccionas algo, qué? - No colecciono nada, pero creo que inintencionadamente colecciono consolas y videojuegos.
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3? - No tengo PS3 pero ya hay una Bravia esperando.
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)? - Y mi único, LaPS3.com

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
¿a que te dedicas?--Estudio
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?--Ir de fiesta... jeje
¿cual fue tu primera consola?--LA psx
¿cual es la consola a la que más odio tienes?--La game boy color, se le acavan las pilas!!
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)?--No, psx, (game boy color, game boy advance), ps2 y ps3...
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?--Si, se queja...
¿tu juego favorito?--todos ¿te vale como respuesta?
¿el juego de tus sueños (características)?--Un gta eterno
¿sacrificios por tu play3?--casi 2 años sin jugar a la ps2 para aprovar todas las asignaturas y convenzer a mi padre para comprarla
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?--Un amigo tiene la xbox, no nos peleamos por eso
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?--Que grande es!!
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?--Venderia la psx, la ps2 y todos los juegos...
¿que eres de yema o de clara de huevo?--mmm... ¿de todo?
¿pais al que amas?--España
¿de que equipo de futbol eres ?--Del campeon de liga, el Real Madrid
¿como te definirias?--Feo jeje
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?--no, no tengo
¿maximo de tiempo de viciadas?--desde que tengo la psx, 10 años de viciada jaja
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?--no
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?--House
¿te has inventado un idioma?--Pus claruu!!
¿eres un blogero?--no
¿te llaman por un mote friki?--no
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?--No, de pequeño no me gustava y ahora... las veo en cuatro
¿crees que bill gates es de una secta satanica?--Si, de microsoft
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo?--No he ido, ¿deveria?
¿que querias ser de chiquitillo?--Un viciao, lo he conseguido
¿que musica escuchas habitualmente?--Rap
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?--¿Que es emule? Aaaa eso que siempre esta encendido y descargando cosas?jeje
¿te encanta usar el html?--Me ralla
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?--Si
¿cual ha sido tu peor bestialidad?--Plantearme comprar la xbox y no la ps3
¿colecionas algo, qué? Magic the gathering, hace 6 meses que no voy a comprar cartas...
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?--Puede alguien tener 1300€?? Si los tubiese tendria la tele...
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)?--Solo estoy en este..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
¿a que te dedicas? ColegioOoOo... me kaguen to xD
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta? Depende, si hay gente me voy con mis amigos a la calle y si no con la negrita jejejej
¿cual fue tu primera consola? Megadrive
¿cual es la consola a la que más odio tienes? No se... las de nintendo x ejemplo xD
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo) Yo no lucho en las guerras, les caigo bien a todas jejeje:D
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos? Estaria bueno ke kuando hablase con las niñas me pusiera a hablar de videojuegos xD
¿tu juego favorito? FFX y Resistance
¿el juego de tus sueños (características)? MmMm... Un juego de mi ciudad y que yo pudiese hacer lo que kisiera jejeje (Mas o menos GTA)
¿sacrificios por tu play3? Bye bye wii.
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates? Por ejemplo mi padre xD
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita? Ninguno, a todos les gusta:D
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería? Como puedo no pasa nada:D
¿que eres de yema o de clara de huevo? webo frito xD
¿pais al que amas? Mi CATALUNYA
¿de que equipo de futbol eres ? FORÇA BARÇA!:D
¿como te definirias? - Pos alto, gracioso, leal, y muuuyyy inmaduro y vago jejeje, pero vaaago vago xD
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)? Ke va, tengo amigos normales y corrientes xD
¿maximo de tiempo de viciadas? 25 horas al FFX xD
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita? Ke va... pero alomejon lo hago jejeje
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras? Me mola naruto y bleach xD
¿te has inventado un idioma? - Aroo
¿eres un blogero? k va
¿te llaman por un mote friki? - No
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball? No
¿crees que bill gates es de una secta satanica? - Claro, es el coronel xD
¿has ido a japon y ademas te emocionaste con ese mundillo? - No he ido
¿que querias ser de chiquitillo? Me lo tengo ke pensar:D
¿que musica escuchas habitualmente? - Break beat y Hip Hop
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)? Lo he cambiado por el bit torrent xD
¿te encanta usar el html? - No entiendo de codigos
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos? Pos claro
¿cual ha sido tu peor bestialidad? Reventar un televisor con un petardo doble trueno y hacer una explosion xD (nuevos proyectos en mente, jijiji:D)
¿coleccionas algo, qué? Nada
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3? Un HD Ready a 1080i
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)? LAPS3.COM, y despues mi foro propio xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, me toca.... Allá voy...

¿a que te dedicas?- Vendo casas, pisos y en un momento dado y como está la cosa de mala hasta tiendas de campaña
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta? Bueno, lo que me pida el cuerpo, pero ya tira uno más a estar en casa que a estar haciendo el gamba por ahí
¿cual fue tu primera consola?- Una atari 2600 (joder cuantos viciosillos que somos)
¿cual es la consola a la que más odio tienes?- Bueno me tiene tan ciego PS3, que no veo más allá
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)- Bueno siempre he sido " de lo mejor que ha habido en el mercado"
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?- Jejeje, no se me ocurriría hablarle a una mujer de videojuegos...(si pretendo tener algo con ella, si lo que quiero es echarla, entonces SI XDDD
¿tu juego favorito?- Metal Gear Solid/Sillent Hill
¿el juego de tus sueños (características)?- A partir del 4, todos los Metal Gear Solid que salgan.
¿sacrificios por tu play3?- Si por supuesto currar como un cabrón a diario...(palabra que falta en blanco)
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?- No discuto de esas cosas con nadie, cada cual que defienda lo que cree
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?- A palabras necias.
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?- Soy muy vicioso y llevo esperando PS3 desde casi casi 2 años, es decir hubiera sido capaz de vender a mi novia (menos mal que no lee este foro)
¿que eres de yema o de clara de huevo?- Soy más de siesta XDDD.
¿pais al que amas?- España, Sevilla(donde nací), Lanzarote(donde vivo)
¿de que equipo de futbol eres ?- Paso de decir de que equipo soy por que paso de que me toqueis los piiiiiiiiiiii...Soy del Betis (solucion ya sabéis no?)
¿como te definirias?- Soy la persona más estresada que conozco y flojo también, se que choca una definición con otra, pero es así...(anda que no nos íbamos a llevar bien viviendo juntos Ichi)
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?- Jejeje, hace años de que no, voy a mi puñetera bola.
¿maximo de tiempo de viciadas?- Hasta que mi novia aparece con la cara de PAn de Pueblo a decirme, ya estás con la consolita, no vas a madurar nunca (a que ahora se entiende lo de cambiarla por una PS3)
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?- Un a boda me la salto hasta para ver LA SUPER NANI XDDDDDD
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?- Lost, Héroes, Prison Break, John Doe...
¿te has inventado un idioma?- Nop
¿eres un blogero?- SOy muy dejado para esas cosas, nunca tengo tiempo.
¿te llaman por un mote friki?- Que yo sepa no.
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?- Nunca he visto nada de Dragon Ball(fui de Mazinger Z, Serie V, y el Gran Héroe Americano (menudas risas) y el equipo A claro.
¿crees que bill gates es de una secta satanica?- Raro, raro, raro si que es.
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo?- Más quisiera yo...
¿que querias ser de chiquitillo?- Más Grande y por desgracias lo conseguí.
¿que musica escuchas habitualmente?- Todo, desde Jetro Tull, hasta The Pixies, pasando por todo el pop español hasta los 90 +ó-.
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?- Pero eMule no viene por defecto con Windows ???:D
¿te encanta usar el html?- Si, lo uso, pero no controlo demasiado.
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?- No, mi avatar es por casualidad...(por supuesto que si)
¿cual ha sido tu peor bestialidad?- jajaja, a ti te lo voy a contar.
¿colecionas algo, qué?- Coches a escala, consolas (se puede decir también) y ultimamente las láminas de Andy Warhol que regala el mundo (por cierto os las recomiendo)
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?-En breve y con los consejos de Predicador espero tenerla, de momento una Lg 42" polasma y una Acer 32" LCD.
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)? Este y nada más...

Joder el test que nos hizo Jose Luis para ser moderador no fue tanto como este...:confused: :confused: :confused:
¿cual ha sido tu peor bestialidad? - ¿Arrancar una señal de tráfico para grindarla y provocar un accidente porque era un STOP es una bestialidad?
Yazk CABRONAZO yo fui el del accidente, así que tu fuiste el que quitó el Stop ehhhh.... Ya te cojeré...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuantas letras juntas y difícil de leer, jaja... Ser mas cuidadosos hombretones, jaja_! se me ha pegado de la serie "Yo soy Bea" fanático, he visto todos los Capítulos. eek

Bueno, en este Test voy a participar, no suelo hacerlos pero me a gustado la iniciativa, así pues lo haremos lo mejor que se pueda.


¿A que te dedicas?
A todo y nada en concreto

¿Prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?
Antes salia mas, ahora nevego bastante. Salir lo Justo.

¿Cual fue tu primera consola?
El Spectrum +48k y Comodore Amiga 500

¿Cual es la consola a la que más odio tienes?
No seria Odio, simplemente no he tenido el placer de jugarlas, todas cumplen su mission que es entretener.

¿Te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo)
Lo que es Consolas, solo he tenido de SONY, y mi bando pues es de SONY.

¿Las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?
Si la mujer le gustan los videojuegos, entonces tendremos buen Dialogo de ello, sino se habla de otro tema. Hay que tener Dialogo, amor, y comprensión.

¿Tu juego favorito?
Cualquier Shoter, Medalla del Honor, Call of duty, Resistance, etc.

¿el juego de tus sueños (características)?
Un juego con Graficos Reales y adictivo.

¿Sacrificios por tu play3?
Ninguno, la que tengo es Prestada, jeje.

¿Tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?
Alguna vez suele haber Roces, soy muy Sonyer. jeje.

¿El mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?

Ninguno, como voy a insultar a la creaccion mas importante del Siglo 21!!

¿A que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?
Buena Pregunta.. Supongo que esperar, no es una prioridad...

¿que eres de yema o de clara de huevo?
No entiendo la Pregunta.

¿Pais al que amas?
A ninguno, pero por decir alguno, el que conozco, España.

¿De que equipo de futbol eres ?
Valencia.

¿como te definirias?
Raro, muy Raro, pero bastante Humilde con la gente, Un trozito de Pan,y romantico.

¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?
NO, de jovencito me gustaba ser Punk y su Ideologia Anarquistas. Ser tu mismo y no tener Superiores.

¿maximo de tiempo de viciadas?
12 horas

¿Te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?
Precisamente una Boda No, pero no he ido a ninguna en 20 años, jaja!

¿Eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?
Si, me gusta todo lo Rosa y ver como se matan verbalmente entre unos a otros, me gusta ver la gente "inteligentes" en plena acción. Disfruto Mucho.

¿te has inventado un idioma?
Ace años hablaba en Clave, por Móvil, para que la gente del arrededor no sepan de que hablaban. y es hablar por silabas al revés.

¿eres un blogero?
NO, pero estan interesantes algunos.

¿te llaman por un mote friki?
Me llaman por mi Nombre.

¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?
No he visto Ninguna.

¿crees que bill gates es de una secta satanica?
Si, a la secta de los Inteligentes, de superdotados. Admiro su inteligencia, como admiro al Ken Kuturagui, Creador de Playstation. (Como Ingeniero)

¿has ido a japon y ademas te emocionaste con ese mundillo?
Mi sueño es ir al Japon desde pequeñito.

¿que querias ser de chiquitillo?
Ingeniero Electronico

¿que musica escuchas habitualmente?
Tecno años 80-90

¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?
Uso el Emule y el µTorrent

¿Te encanta usar el html?
Uso el WebEasy, me estoy haciendo una web Personal de 9 hojas.

¿Te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos?
SI

¿Cual ha sido tu peor bestialidad?
Darme un tortazo con mi coche por ir Borracho, y mi copiloto casi atravesar el cristal.

¿Colecionas algo, qué?
No colecciono nada.

¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3?
NO

¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)?
www.laps3.com



Esto parece un Text de Psicologia... :cool:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pspshyco dijo:
Yazk CABRONAZO yo fui el del accidente, así que tu fuiste el que quitó el Stop ehhhh.... Ya te cojeré...
Depende de donde te hayas estrellado neng, si fue en Mallorca a lo mejor fui yo. Un día con un pedal que no veas me desperté con un stop sobre mi cama. SSI no sabía como había llegado yo mucho menos como había llegado el stop.
ra solo el disco y parecía desatornillado, así que tengo la esperanza de haberlo encontrado tirado...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno contestare el test, espero que tenga ese privilegio.....

¿a que te dedicas? Estudiante
¿prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta? No, la verdad prefiero fiestas:D :D :D
¿cual fue tu primera consola?Mia la ps one pero tambien tuve la super nintendo que me dio muchos vicios pero era de mi hermano:( :(
¿cual es la consola a la que más odio tienes? A ninguna la verdad.:D :D
¿te cambiaste de bando( de supernintendo a play1, por ejemplo) No me cambie de bando por que mi primera consola fue ps one y desde entonces he comprado todas las consolas de sony (hasta la psp):D :D
¿las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos? No hablo de eso enfrente de ellas, de videojuegos solo con mis amigos.
¿tu juego favorito? God of war y Shadow of the colossus
¿el juego de tus sueños (características)? Un GTA donde puedas hacer lo que kieras y elegir el pais ke kieras TODO!!! xD:D :D
¿sacrificios por tu play3? vender mi ps2, sus juegos y si no me alcanza todavia a uno de mis perros jaja xD
¿tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates? Demasiados y me molesta que se pongan hablar solo de su consola:mad: :mad: :mad:
¿el mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita? Que yo insultaba la primera xbox por ser una videocasetera y me dicen que esta del mismo tamaño jaja:mad: :mad: pero les respondo que tan siquiera no tengo un ladrillo en el cable de alimentación y se quedan callados xD...
¿a que punto llegarias por tener tu ps3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería? No lo se ponerme a trabajar cabrones jaja
¿que eres de yema o de clara de huevo? no entiendo......:(
¿pais al que amas? La verda mi México y el de los videojuegos jeje xD
¿de que equipo de futbol eres ? Como soy de Mexico le voy al América, pero en España esta mi favorita el Barcelona.:D :D (Por favor no me saquen pleito los del Real Madrid jaja)
¿como te definirias? Normal, como un ser humano, el mejor jugador en resistance fall of man, etc
¿tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)? no
¿maximo de tiempo de viciadas?jaja como 1 dia
¿te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita? siiiiii y fue hace poco xD:D :D :D
¿eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras? mmmmmm no lo se
¿te has inventado un idioma? no, eso estar loco
¿eres un blogero? no
¿te llaman por un mote friki? nop si eso es apodo
¿te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball? la verdad si
¿crees que bill gates es de una secta satanica? no pero con el calor que produce el 360 es como si estuviera en el infierno xD
¿has ido a japon y ademas te emocianaste con ese mundillo? no:( :(
¿que querias ser de chiquitillo? millonario....
¿que musica escuchas habitualmente? rock
¿jamas en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)? como dijeron si es rezar si de vez en cuando
¿te encanta usar el html? mas o menos
¿te sigue gustando los capitulos de los simpsons repetidos? si por que no los he visto todos xD
¿cual ha sido tu peor bestialidad? golpear a un amigo por quererme robar mi ipod jaja xD
¿colecionas algo, qué? nop.., antes cartas de Yu-gi-oh pero ya no
¿tienes un full-hd o una tv de mas de 1300 euros pa tu play3? no pero pronto tal vez..
¿cual es tu mejor foro (espero que no dudes)?
Claro que no dudare este

Espero ke esten bien mis respuestas xD
salu2!!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...voy a responder a este cuestionario porque me considero un gran forero, que visito este foro desde antes que me registré que fue en octubre y ya llevo 7 noticias en portada,y más noticias interesantes que he posteado, porque tengo muchos amigos aquí...etc...

Hay vá...

¿A que te dedicas?-Estudio, juego al fútbol y juego a la PS3.

¿Prefieres estar de forero o de vicies que ir de fiesta?-Pues...de todo un poco sin pasarse...

¿Cual fue tu primera consola?-GameBoy-Color con el juego de los Loonies Toon.

¿Cual es la consola a la que más odio tienes?-Por ahora...a ninguna.

¿Te cambiaste de bando?-No...me compro la consola que me gusta y punto.

¿Las mujeres se quejan de ti por tus viciadas o por siempre hablar de los jueguecitos?-Yo no hablo de juegos con ellas...

¿Tu juego favorito?-Shadow Of The Colossus.

¿El juego de tus sueños (características)?-Uno en el que la realidad fuera virtual pero que sintieras lo que haces...

¿Sacrificios por tu play3?-No comprarme nada durante 2 años...XD.

¿Tienes amigos microsofteros y te has enfadado con ellos por ser tan cabezotas con tito gates?-Tengo 2 amigos microsofteros...con uno de ellos me enfadé...y un familiar WIItendero que con ese...jejeXD.

¿El mayor insulto o queja que han hecho a tu negrita?-Que es una mierda.En ese momento REVENTÉ y perdí a un amigo...XD.

¿A que punto llegarias por tener tu PS3 sino pudiese comprarla, la mayor perrería?-Uff...soy tan inocente que no sé que haría...cuando llegue a esa situación(ESPERO NO LLEGAR A ESA SITUACIÓN) pensaría lo que hacer...

¿Qué eres de yema o de clara de huevo?-De la cáscara del huevo...soy muy duro de roer...

¿País al que amas?- !!!ESPAÑA!!! !!!VIVA ESPAÑA!!!

¿De qué equipo de fútbol eres?-!!!MUSHO BETIS!!!. Igual que mi amigo...XD...

¿Como te definirias?-Demasiado tranquilo.

¿Tienes tribu urbana (pijito, bakala, hippie..)?-Ni sí ni no...en verdad visto un poco de todo, según pida la ocasión...pijito, deportista, normalito...etc.

¿Máximo de tiempo de viciadas?-15 horas.

¿Te has saltado una boda o celebracion importante para quedarte en tu casa con tu maquinita?-Que yo recuerde...no.

¿Eres tomatero (aqui hay tomate) o un tipo mas normal tipo house o cualquier otra serie que prefieras?-Tipo normal...(house, fútbol, simpson, la que se avecina...etc).

¿Te has inventado un idioma?-Digo palabras rraras...XD.

¿Eres un blogero?-No entiendo la pregunta.

¿Te llaman por un mote friki?-Me llaman er COMEPAPA...XD.

¿Te has visto mas de 2 veces todas las sagas de dragon ball?-Me la he visto una vez entera y demasiado que es...

¿Crees que Bill Gates es de una secta satánica?-No...lo que pasa es que tiene mucho dinero y eso es lo que me preocupa...XD.

¿Has ido a Japón y además te emocianaste con ese mundillo?-No.

¿Qué querías ser de chiquitillo?-Rico.

¿Qué musica escuchas habitualmente?-Música POP, música clásica y Rock.

¿Jamás en la vida has utilizado el emule (pan nuestro de cada dia_)?-Lo he utilizado pero muy poco...y rezar...rezo todas las noches...aunque...

¿Te encanta usar el html?-Sí...pero no mucho...

¿Te sigue gustando los capitulos de los Simpsons repetidos?-Sí...me encantan...

¿Cuál ha sido tu peor bestialidad?-Cazar a pajaros...ya no...pero me encanta pescar!!!

¿Colecionas algo, qué?-Actualmente nada.

¿Tienes un full-hd o una tv de mas de 1300€ para tu PS3?-Tengo una LG 27LC2R que me costó 570€ de 27'', con HDMI, HDReady, 1080i, etc...y estoy muy contento con ella...

¿Cuál es tu mejor foro (espero que no dudes)?-Valla pregunta más estúpida...este... www.laps3.com


Que cacho de test...OZÚ MIR VECES...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
ichi_the_killer dijo:
Depende de donde te hayas estrellado neng, si fue en Mallorca a lo mejor fui yo. Un día con un pedal que no veas me desperté con un stop sobre mi cama. SSI no sabía como había llegado yo mucho menos como había llegado el stop.
ra solo el disco y parecía desatornillado, así que tengo la esperanza de haberlo encontrado tirado...
Saves con quien ivas?? Preguntale jeje Esque la gente ya no controla... (palabras de un xaval de 14 años.... jeje)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Dios mio de mi alma y de mi corazón, de verdad quieres que conteste a todo esto??? No es por ofender, pero los moderadores no estamos aqui para este tipo de dudas, si no para cosas mas importantes, y leches una pregunta vale, dos, tres pero esto??? si es peor que leerse los pilares de la tierra.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
comepapa07 dijo:
Bueno...voy a responder a este cuestionario porque me considero un gran forero, que visito este foro desde antes que me registré que fue en octubre y ya llevo 7 noticias en portada,y más noticias interesantes que he posteado, porque tengo muchos amigos aquí...etc...
Joer comepapa! si lo querías contestar lo contestas y ya hombre. No hace falta que justifiques porque eres un gran forero, todos los somos. Da igual cuantas noticias has posteado. Jejejej si hasta lleva la cuenta de las portadas el tío.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Joer comepapa! si lo querías contestar lo contestas y ya hombre. No hace falta que justifiques porque eres un gran forero, todos los somos. Da igual cuantas noticias has posteado. Jejejej si hasta lleva la cuenta de las portadas el tío.

Jejeje bueno se siente orgulloso se ello, jejeje imaginate si Pulgo dijera cuantas lleva...en fin sigo un poco flojo de contestar todo aquello así que me animaré posiblemente más tarde... creo que ya me van a decir el flojo del foro xD.

Saludos a todos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
sede_II dijo:
Saves con quien ivas?? Preguntale jeje Esque la gente ya no controla... (palabras de un xaval de 14 años.... jeje)
No tengo ni idea. Y nadie me ha comentado nucna nada sobre el tema así que supongo que el cómplice tampoco lo recuerda (si es que hubo uno).

Aoshi dijo:
Jejeje bueno se siente orgulloso se ello, jejeje imaginate si Pulgo dijera cuantas lleva...en fin sigo un poco flojo de contestar todo aquello así que me animaré posiblemente más tarde... creo que ya me van a decir el flojo del foro xD.

Saludos a todos.
Tu me queires queitar mi puesto de vago del pueblo no? Lo siento chaval, pero ya está cogido. Aún quedan disponibles tonto del pueblo, borracho del pueblo (ese lo tuve un tiempo pero renuncié), cura del pueblo y la pu$&/ del pueblo pero para ese curro creo que no das el perfil.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
No tengo ni idea. Y nadie me ha comentado nucna nada sobre el tema así que supongo que el cómplice tampoco lo recuerda (si es que hubo uno).



Tu me queires queitar mi puesto de vago del pueblo no? Lo siento chaval, pero ya está cogido. Aún quedan disponibles tonto del pueblo, borracho del pueblo (ese lo tuve un tiempo pero renuncié), cura del pueblo y la pu$&/ del pueblo pero para ese curro creo que no das el perfil.
jajajajajaja no tranquilo te cedo el puesto jajajaja y bueno con los otros disponibles espero no caer en el pu$&/ del pueblo... jajaja o el de cura del pueblo no soy tan religioso jajaja borracho lo puedo pensar pero ya se me han adelantado por hay...

Tranquilo sigues siendo el vago xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El "tio genial,apuesto,maravilloso,inteligente,honrado,chistoso,atractivo,deslumbrante,talentoso,bondadoso,astuto,guapetón,lumbreras,capacitado,coherente,simpático,empático,generoso,amistoso,ideal,original,chisposo,imprescindible,supremo,máximo,hipersuperhidroultramaximegawaydelaostia del pueblo" tambnién está cojido,lo siento.Stewie lo ostenta,que se le va a hacer.

Sigue buscando Aoshi jejeje...
 
Superior