Pregunta?

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Hola es que no se si el proximo Killzone sera Killzone 2 o 3 por que no e visto el dos por favor no me bannen si ya se soy david y e regresado pero ya maduro y no no tengo 14 años por favor no se salgan del tema del killzone
me dan otra opurtunidad eh? maclay, lobo88, artic a todos le pido unas disculpas pero ya dejen de hacer especulaciones sobre mi.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
shimo dijo:
oye jony13 que plataforma usas para jugar?
si ya as madurado pork no preguntas eso por privado? personalmente no creo que quieras molestar, no creo que seas un troll, solo creo que nunca as estado en un foro
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No es que no te queramos sino que haces preguntas incoerentes que se tienen que hacer por los mensajes privados yo cuando entre en este foro no queria meter la pata entonces posteaba buenos temas y despues para charlar con los usuarios les mandaba mensajes privados o por el msn hay un post en donde los usuarios dejan sus msn tu entra ahi y agregalos y ahi vas a poder charlar con ellos. El mio es: [email protected] por si acaso.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esto es un Foro, no es un Chat...

¿Captas la diferencia?

No puedes hablar con los foreros como si estubieses en un Chat, no es lo mismo.

"no me quieren"

No es correcto esa expresion, debes decir: Lo siento, no seré un Moscardon. :D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jejejee la verdad si, usa mejor los mensajes privados para asi tratar esos temas con ellos, y no por medio de un post o algo asi jeje
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
shimo dijo:
Hola es que no se si el proximo Killzone sera Killzone 2 o 3 por que no e visto el dos por favor no me bannen si ya se soy david y e regresado pero ya maduro y no no tengo 14 años por favor no se salgan del tema del killzone
me dan otra opurtunidad eh? maclay, lobo88, artic a todos le pido unas disculpas pero ya dejen de hacer especulaciones sobre mi.
Pero yo digo una cosa, este señor no está BANEADO, entonces que hace aquí dentro???, mucho no entiendo del tema pero esto es así???
Salu2.

PD: ...y por supuesto que no es nada personal, simplemente son las normas...
www.laps3porpuntos.com XDDDDD(((el enlace no lleva a ningún sitio)))
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo no estab anojado con tigo solamente te corrigo no te falt al respeto , pero de todos modo s te perdono.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MAYCLES... Una curiosidad...

¿Tienes tu Teclado bien?

He obserbado que muchos de tus post, escribes muy mal, faltan letras a tus palabras o estan separadas... :confused:

No te lo tomes a mal, compy.. Solo es eso, que me parece muy raro tantas faltas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
como os poneis chicos es nuevo a lomejor no lo aceptais x los problemas que esta habiendo ahora pero eso si te digo shimo eso es + personal asi que mandalo x privado, vale?
Saludos!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
maycles dijo:
sisi ya me di cuenat mi teclado esta mal ejje.
y q le pasa a tu teclado?¿escribe las letras desordenadas?porque yo veo que las escribe, pero en diferente orden...no se,me extraña muchisimo,mira a ver si no va a ser cosa del teclado ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
made in albertillo:

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que escribe sin mirar al Monitor, y luego pulsa Enter para ejecucion del Post...

Ufff! Yo suelo mirar antes de dar Enter, y a veces si veo algo raro, Edito.

Soy asi de raro... jeje.!

No cuesta nada de escribir bien, la gente que lee en los foros lo agradecerá...;)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
MR. PAC-MAN dijo:
Yo creo que escribe sin mirar al Monitor, y luego pulsa Enter para ejecucion del Post...

Ufff! Yo suelo mirar antes de dar Enter, y a veces si veo algo raro, Edito.

Soy asi de raro... jeje.!

No cuesta nada de escribir bien, la gente que lee en los foros lo agradecerá...;)
exacto...lo del teclado que va mal..no nos chupamos el dedo amigo.No cuela.;)
 
Superior