Pregunta urgente!! ¿El cable de alimentacion PS3 es el mismo que el de PS2?

Unido
septiembre 26, 2008
En 15 minutos me voy de viaje, me llevo la PS3 pero no se si llevar los cables, ya que alli donde voy tengo la PS2 y me podrian servir los mismos, pero no recuerdo si son iguales. ¿Sabeis si lo son? ¿Me lo podeis confirmar? Esque me costaria un poco de trabajo sacarlos los de aqui, por eso pregunto.

Muchas gracias, responded en cuanto podais, que en 15 minutos me voy.

Unido
agosto 15, 2007
no lo son, el de alimentacion de la ps3 es igual que el que llevan la mayoria de ordenadores de sobremesa y el de la ps2 es totalmente diferente.
pero creo que el de video si que sirve, ese es igual
saludos

Unido
febrero 20, 2008
En 15 minutos me voy de viaje, me llevo la PS3 pero no se si llevar los cables, ya que alli donde voy tengo la PS2 y me podrian servir los mismos, pero no recuerdo si son iguales. ¿Sabeis si lo son? ¿Me lo podeis confirmar? Esque me costaria un poco de trabajo sacarlos los de aqui, por eso pregunto.

Es un cable de alimentacion para PC, creo.

Unido
septiembre 26, 2008
Actualizo -> Vale ya he mirado en internet y he visto que no es el mismo.

¿El del Euroconector sabeis si es el mismo? Esque ese no encuentro.

Gracias.

Unido
febrero 20, 2008
Confirmartelo no puedo porque la PS2 ya no la tengo, y la PS3 la tengo por HDMI, pero viendo el conector de la maquina del euroconector pondria la mano en el fuego que es el mismo cable de PS2

Unido
septiembre 26, 2008
Vale muchas gracias, llevo el de alimentacion solamente, el del euroconector me imagino que es el mismo. Un saludo !!

Unido
agosto 10, 2008
si si el euroconector si es el mismo yo lo tube k cambiar pork se me perdio el de la pley al cambiar un dia a hdmi

Unido
julio 19, 2009

no contesteis mas que ya se habra ido de viaje

Superior