Pregunta Uncharted tesoro de drake recompensas secuencia de botones

Unido
abril 8, 2007
hola por fin me pase el uncharted 1 en modo aplastante, y saque los 1000 puntos de medalla, pero en elegir trajé - Heroes, la camiseta de beisbol - drake.salen unas interrogaciones..???? y dice que introducca una secuencia especial de botones para desbloquearlo,,tambien me pone lo mismo en:

rodando - saqueo de tumbas ????
rodando - se acabo el timepo ????
galeria de bocetos - bonificacion 1 ????
galeria de bocetos - bonificacion 2 ????

sabeis de que secuencia de botones se trata...gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
espero que te sirva:

Galería de arte – Bonus 1

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 1 y escribe el siguiente código:

L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1, Abajo.

Camiseta de baseball de Drake

Introduce el siguiente código en la pantalla de selección de vestuario.

Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea la camiseta de baseball de Drake del trailer original.

Vídeo Grave Robbing

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea vídeo.

Vídeo Time’ s Up

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba: Desbloquea vídeo.

Galería de arte – bonus 2

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 2 y escribe el siguiente código:

Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo, Arriba.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
si, pone lo de la secuencia de botones y tal pero, si no me falla la memoria sólo con el botón x cuando ya tienes los puntos de medalla suficientes te activa lo que sea, se cuelga un poco, pero tu dale caña a la x y creo que sale sin más

ten en cuenta que hay recompensas que están bloqueadas si te encuentras "a cubierto" tienes que estar simplemente de pié.

Superior