pregunta truco para no perder balon pes 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
hola hay algun truco por asi decirlo o alguna forma pulsando algun boton mas el de correr para no perder el balon o mantenerlo mas..en el PES 2010? es que me ha pasado jugando contra un amigo..y no habia forma de quitarle el balon, el mismo me ha dicho que hay una forma manteniendo un boton pero no me ha dicho como se hace, podeis ayudarme...gracias

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
creo que te ha timado... y es normal, porque en el pes muchas veces tus jugadores pasan por encima de la pelota y no la cogen, yo hoy he jugado y tambien me pasaba eso o se enganchaban al lado del rival pero no se la quitaban :douh:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tu amigo te esta bacilando, ami me dijo uno mio k dandole 3 veces al cuadrado al sacar un corner simpre rematabas. Como comprenderas no me lo creei

agR

Unido
febrero 17, 2009
Que tonto y te lo has creido jaojeoja metele con la O y ya veras como se la quitas xDDDD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Si mira:
Hay un modo para no perder el balón, ser invencible, llevar una S de superman y volar. Aparte hace batidos de fresa. Para desbloquearlo has de jugar 120976 horas seguidas al PES y entonces te darán la combo para realizarlo. Se dice que un chaval lo consiguió, pero no quiere decir el código. Probablemente es R2 + L2+ X + O + Piruleta + Arriba + Al medio

PD: Creo que es mejor que juegues normal, en el fútbol no existe la poción mágica para que no te la quiten... ¿O si? Te hemos pillado CR9!! XD

Unido
noviembre 1, 2007
lolazo del 15 :cunao: lo unico que vemos los mas sensatos que entendemos del pro es que ese amigo tuyo es mejor que tu y tu no llegas ni a quitarsela :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior