Pregunta tipica (graficas y demas xD)

Unido
abril 19, 2009
Hola.
Como un amigo me regalo muchos juegos de PC buenos y tal pues me gustaria que pudieran rendir en mi ordenata, que es un truño xD (tengo una 8600, tampoco es que este tan mal).
Buscando por internet he encontrado esto:
http://www.coolmod.com/product/7719/0/0/1/Sapphire-4850-DDR3-512Mb-DVI-IHDMITVO-Lite.htm
Que viene a se una Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite, con las siguientes caracteristicas:
- TeraScale Graphics Engine

- Enhanced Anti-Aliasing & Anisotropic Filtering

- DirectX 10.1

- ATI CrossFireX™ Technology

- PCI Express 2.0

Fabricante Chip:
ATI
Chip Grafico:
Radeon HD 4850
Memoria RAM:
512MB GDDR3
PCI Express:
x16
Interface de memoria:
256 bit
Nucleo grafico (Core):
625 MHz
Reloj de memoria:
993 MHz , 1986 Mbps
Pipelines:
16
Bandwidth:
63.6 BB/s
DirectX:
10
Shader:
4.0
Conectores:
1 X DVI / 1 x VGA / HDMI Directo desde placa con salida Audio/Video
Ventilador:
si
Otros:
1 x Puente Crossfire Incluido.

Conector alimentación 6 Pines

Despues de leer esto, de lo que en algunas cosas no tengo ni puñetera idea (en esto de las graficas soy un noob de cuidado), queria preguntar si con esto me rendirian bien juegos como Left 4 dead, Ffallout 3, Bioshock y hasta el crysis, que mo regalaron y no lo uso.
De no ir bien aqui, me podrias dar otras opciones o dentro de esta tarjeta que otros componentres necesito para el ordenador?
Se que es un poco pesado pero Gracias

Unido
abril 21, 2009
No solo cuenta la tarjeta grafica, si tienes un procesador de mierda di adiosxD

Unido
abril 19, 2009
Por eso lo digo, que otras partes, procesadory demas, necisitaria para que me fuera bien la tarjeta?
--- [ Añadido ] -----
Siento hacer doble post pero si alguien contestase estaria muy agradecido, ya que necesito que me acesoren casi unrgentemente xD

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
hombre para que no haga cuello de botella y la grafica de todo el rendimiento necesitarias un procesador de doble nucleo a partir de 2,6 aunque lo mejor seria un quad core que es el k tengo yo y me rinde a la perfeccion con la 4650. Otro tema es la Ram que deberias ser a partir de 2 gigas minimo. (seria perfecto 4 gigas ddr 2 pero eso es cosa presupuesto). Con esto tendrias todos lo componentes para jugar a unu buen nivel para jugara los juegos de ahora.

Superior