hola a todos,en el pack fisico de warhawk el headset es el de sony o es de otra marca,y sobretodo,me lo recomendais o me espero 2 semanas a que salga el BLACKSITE?,no se que hacer
Si que es cierto...en cierta pagina de internet decian q los servidores de sony para este juego daban problemas pero q se podia acceder a otros creados por usuarios,es cierto esto?
Si me dijeras q te esperas a COD4 o Haze.... pero para el blacksite yo me pillaba warhawk.hola a todos,en el pack fisico de warhawk el headset es el de sony o es de otra marca,y sobretodo,me lo recomendais o me espero 2 semanas a que salga el BLACKSITE?,no se que hacer
Graficamente es bastante correcto....pero este no es un juego en el que triunfe por sus graficos.....si no por el caos que se monta, es divertidisimo, de lo mejor que hay para la ps3 (en mi opinion).y graficamente q tal es?
Mañana (miercoles ) me pondre a jugar a eso de las 21:30, quedas avisado de todas formas ya te buscare yo.....salud crazyPD: Ruper haber cuando coincidimos en Warhawk
Agregame colega y nos echamos unas partidillas.....bueno,pues visto lo visto ,ahora voy a comprarlo,aqui teneis a un nuevo guerrero
jajajaa no mi id es DURRUTI (gran miliciano )......oye y la pregunta no te la he lanzado con maldad e colega .....saludpues seguro q nos vemos RUPER porque ahora voy a pillarmelo,eso si,relax q sere novatillo
--- [ Añadido ] -----
mañana te contesto en privado.RUPER es tu id en la play?,lo digo para agregarte
Si señor....a ver si es verdad y damos caña al personal de una vez coñe.......Ei Ruper... yo me apunto con vosotros. mañana miercoles a las 9:30, oido cocina.. voy a estar metido desde antes asi que te me unes.. a ver si esta vez van los auricus, que a veces es un infierno poder hablar.
Bueno, hoy igual también me vicio, todo se vera... pero seguramente que si, porque tengo monoooooooo!jaja.
Bueno figuras.. nos vemos en el vicio eterno!