Pregunta sobre un juego de importacion

Unido
julio 30, 2007
A ver es que quiero pedir el Motorstorm de importacion aqui (Motorstorm: Pacific Rift), y mis preguntas son estas:

-Es una web fiable?
-De verdad es sin gastos de envio?
-El juego esta en español?
-Es un juego con servidores globales o por regiones?
-Que significa RRP?
-Es el mismo juego que compraria en cualquier tienda por aqui?

Gracias y saludos :hola:

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Te puedo responder algunas, es totalmente fiable y sino mira las puntuaciones que dan los usuarios a la tienda en el post
En el hilo oficial tienes una pagina donde aparece el idioma de los juegos segun la region
Es el mismo juego que comprarias aqui salvo que la caja y el manual están en ingles

Unido
julio 30, 2007
Te puedo responder algunas, es totalmente fiable y sino mira las puntuaciones que dan los usuarios a la tienda en el post
En el hilo oficial tienes una pagina donde aparece el idioma de los juegos segun la region
Es el mismo juego que comprarias aqui salvo que la caja y el manual están en ingles
Vamos que el juego esta en español ¿no?
Y sabes esta pregunta es que me interesa mucho:

-Es un juego con servidores globales o por regiones?

Unido
julio 30, 2007
Unido
mayo 10, 2008
Todo esto ya lo has preguntado en el hilo de importación. Tienes que ir abriendo hilos repetidos por todos los sitios??
A ver si te cierran esto pronto.

Unido
julio 30, 2007
Todo esto ya lo has preguntado en el hilo de importación. Tienes que ir abriendo hilos repetidos por todos los sitios??
A ver si te cierran esto pronto.
Tranquilito que como veia que aqui no me contestaban lo pedi en el de Importacion, y me corria un poco de prisa

Superior